Cruceros a Honningsvag

Honningsvag Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Honningsvåg

El puerto de Honningsvåg, la localidad más noroccidental de Noruega, es un encantador destino de los cruceros MSC por el norte de Europa. La ciudad es célebre por sus hermosas iglesias, su encantador puerto y las maravillas naturales de sus alrededores.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• Experiencia en Cabo Norte
• Degustación de cangrejo real
• Safari fotográfico en la isla de Magerøya

Cabo Norte, un destino de ensueño que inspira al visitante solo con contemplarlo, es una experiencia que no te puedes perder. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, verás espectaculares paisajes caracterizados por su yerma tundra, sus majestuosas montañas, sus enormes acantilados y sus abedules.
Viaja hasta la isla de Magerøya, situada en pleno Mar de Barents. Visita el pabellón Cabo Norte y súbete a una bici eléctrica Pedelec para disfrutar aún más del paisaje.

Los amantes del marisco podrán disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica con una excursión de MSC Cruceros. Da un breve paseo hasta el Centro de Aventura de Cabo Norte, donde te subirás a una lancha para visitar el impresionante fiordo de Sarnes. En el interior de una tienda de campaña típica, tendrás la posibilidad de degustar el delicioso y suculento cangrejo real, un imponente crustáceo que habita en las profundidades del Ártico. Considerados una delicatessen, los cangrejos reales pueden llegar a pesar hasta 10 kilos y a medir hasta 2 metros de diámetro.

Disfruta de un safari en la isla de Magerøya con una excursión de MSC Cruceros. Sumérgete en la belleza de este paisaje remoto y virgen con la ayuda de un guía especializado en fotografía en exteriores. Desplázate hasta un pueblo de pescadores para sacar las mejores instantáneas de la meseta de Cabo Norte. Ah, y no te distraigas: en cualquier momento puedes ver un reno o un águila en esta inolvidable excursión.

 

Cruceros desde/a Honningsvag (Cabo Norte) en 2022

Excursiones y actividades Honningsvag (Cabo Norte)