Cruceros a Longyearbyen 

Longyearbyen Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Longyearbyen

Las Svalbard, destino de los cruceros MSC por el norte de Europa, son un trío de islas ubicadas en el Ártico, a medio camino entre la Noruega continental y el Polo Norte. Desde el Monte Sarkofagen, disfrutarás de unas vistas espléndidas de sus hermosos fiordos y de Longyearbyen, la localidad más septentrional del planeta.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 
 
• Aventura en lancha hasta los pies del glaciar
• Senderismo hacia/por el glaciar
• Excursiones en barco
 
 
Haz una apasionante excursión de MSC Cruceros por el majestuoso fiordo de Is y disfruta de unas vistas extraordinarias desde la comodidad de tu lancha. Contempla a las focas tomando el sol sobre el hielo, a las aves marinas pescando en las aguas del Ártico, y a las maravillosas ballenas jorobadas. Admira de cerca los impresionantes glaciares antes de explorar el fiordo. Tu guía te servirá bebidas y galletas mientras te empapas de tan arrebatador paisaje.
 
Recorre a pie el fascinante paisaje de Svalbard con una excursión de MSC Cruceros, y disfruta desde lo alto del glaciar de Foxfonna de unas vistas impresionantes de los casquetes polares. Maravíllate con los espectaculares paisajes alrededor del Monte Sarkofagen antes de aventurarte por el extenso glaciar de Longyear. Deléitate con las vistas, respira el vigorizante aire del Ártico, y haz unas fotos inolvidables.
 
Recorre los escarpados paisajes árticos con una excursión de MSC Cruceros, en la que disfrutarás de unas vistas espectaculares de los valles y acantilados, así como del hábitat de las distintas aves marinas. Descubre el espléndido glaciar Esmark antes de visitar los famosos fiordos de Sassen y Tempel. Ah, y no olvides mantener los ojos bien abiertos: podrás ver focas, ballenas azules, osos polares y otras muchas especies.

 

Cruceros desde/a Longyearbyen en 2022

Excursiones y actividades Longyearbyen