Cruceros a Molde

Molde Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Molde

En la orilla sur de la Península de Romsdal, enclavada en el espectacular fiordo de Molde, se encuentra la ciudad noruega del mismo nombre, destino de los cruceros MSC por el norte de Europa. Molde está rodeada de preciosas montañas, lagos y cascadas, y cuenta en sus proximidades con un mirador como el de Varden que ofrece unas vistas panorámicas extraordinarias de 222 picos nevados. Por su parte, la isla de Håholmen te permitirá conocer la fascinante vida de los vikingos.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 
 
• La carretera del Atlántico
• El mirador de Trollstigen
• Håholmen: el Viking Saga Siglar
 
Galardonada como la construcción noruega del siglo, la carretera del Atlántico es una de las más hermosas del mundo. La ruta pasa por pequeñas islas, espléndidos acantilados y magníficos puentes, como el impresionante Storseisundet. Gracias a una preciosa excursión de MSC Cruceros, conocerás el fantástico paisaje que une la isla de Averøy con la Península de Romsdal y el continente. Deléitate con la combinación de ingeniería moderna y espectaculares paisajes naturales que ofrece esta bella carretera.
 
El espléndido mirador de Trollstigen, ubicado en el borde de un acantilado de 200 metros de altura, ofrece unas vistas magníficas de todo el valle. Tu excursión de MSC Cruceros te permitirá divisar el impresionante panorama desde el mirador, diseñado por el estudio de arquitectura Reiulf Ramstad.
 
Descubre cómo era la vida de los vikingos con una excursión de MSC Cruceros. Recorre el impresionante paisaje del fiordo de Fræn antes de hacer una parada en el pueblo de pescadores de Bud. Incorpórate a la pintoresca carretera del Atlántico y dirígete hacia la isla de Håholmen, famosa por su interesantísimo centro vikingo, en el que podrás contemplar una fiel reconstrucción del Viking Saga Siglar, el barco que recorrió todo el mundo en 1986. Disfruta de un paseo por la isla y deléitate con sus espectaculares paisajes antes de disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes típicos del pueblo. 

 

Cruceros desde/a Molde en 2022

Excursiones y actividades Molde