Cruceros a Stavanger

stavanger msc, Stavanger, Fjord, Flåm

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Stavanger y alrededores

Stavanger es una ciudad costera noruega ubicada en la península del mismo nombre, rodeando el hermoso fiordo de Bokna. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa es conocido por sus casas de madera llenas de carácter, sus museos culturales y su catedral del siglo XII. Stavanger es también la puerta de entrada perfecta para recorrer las numerosas maravillas naturales de la región. Visita el extraordinario Preikestolen, el monumento Sverd i Fjell (“espadas en la roca”) y el espectacular fiordo de Lyse.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 



• El monumento Sverd i Fjell 

• Crucero por el fiordo de Lyse

• El Preikestolen (“el púlpito”) 



Haz una excursión de MSC Cruceros al fiordo de Hafrs, sede de la batalla histórica del rey Harald I (apodado “Cabellera Hermosa”). Visita el impresionante Sverd i Fjell, monumento que conmemora el famoso enfrentamiento del año 872 que unió al Reino de Noruega, y cuyas tres espadas de bronce, que se erigen 10 metros por encima del suelo, simbolizan la paz, la unidad y la libertad. A continuación, explora la zona del fiordo de Hafrs en un agradable paseo en bici o a bordo de una bicicleta eléctrica Pedelec.



El archipiélago de Stavanger, apartado de la costa noruega, cuenta con una flora y una fauna espectaculares. Tu excursión de MSC Cruceros te llevará en barco hasta el fiordo de Lyse, donde podrás contemplar sus escarpados paisajes. Tras ello, llegarás al Preikestolen, también conocido como “el púlpito”, un impresionante acantilado que se erige orgulloso sobre el fiordo, y en el que podrás hacer unas fotos espléndidas, así que no te olvides la cámara.



Si te gustan las actividades en el exterior, disfruta de una excursión de MSC Cruceros por los montañosos paisajes de Noruega hasta el pintoresco Preikestolen, uno de los miradores más espectaculares del mundo. Ubicado en Rogaland, esta maravilla de la geología se formó hace unos 10 000 años, durante la Edad de Hielo. Con vistas al fiordo de Lyse, “el púlpito” ofrece una panorámica alucinante. Empápate del paisaje, fotografía su belleza, y disfruta de un momento de silencio allí arriba.

 

Cruceros desde/a Stavanger en 2022

Excursiones y actividades Stavanger