Cruceros a Tromso 

Tromso Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Tromsø

El animado puerto noruego de Tromsø, ubicado en el lado oriental de la isla de Tromsøya, está conectado con el continente a través de un elegante puente. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa es la puerta de entrada al Círculo Polar Ártico y otras joyas naturales. Descubre los numerosos atractivos de la ciudad, como la emblemática Catedral Ártica, el Museo Polar, los jardines botánicos o el museo de arte, de gran importancia cultural.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 


• El funicular al Monte Storsteinen

• Polaria: el acuario ártico

• Tromsø y alrededores en barco


Súbete al funicular de Fjellheisen hasta el majestuoso Monte Storsteinen con una excursión de MSC Cruceros. Una vez arriba, desde su fabulosa terraza panorámica, disfrutarás de unas espléndidas vistas de la ciudad de Tromsø. Maravíllate con las islas, picos y fiordos del entorno, desde una altura de 421 metros por encima del nivel del mar. Estamos hablando de uno de los paisajes más fotografiados de toda Noruega, así que no te olvides la cámara.


Tromsø alberga el Centro Polaria, el acuario más septentrional del mundo, en el que descubrirás un sinfín de especies marinas, moluscos y corales.  También podrás disfrutar viendo nadar a sus cuatro focas o visitando el cine de inmersión. Esta excursión de MSC Cruceros es una forma excelente de experimentar el Ártico desde la comodidad de la ciudad.


Haz una excursión de MSC Cruceros a la hermosa isla de Kvaløy, en la que disfrutarás de un agradable paseo en barco rodeado de espléndidos paisajes, con sus arrebatadores fiordos y sus cordilleras escarpadas. Haz una parada en un pequeño pueblo de pescadores en la isla de Sommarøy, desde el que podrás contemplar unas magníficas vistas de Senja. Tras ello, admira el elegante puente sobre el fiordo de Sandnes, con una longitud nada más y nada menos que de 1220 metros.  

Cruceros desde/a Tromso en 2022

Excursiones y actividades Tromso