Cruceros a Trondheim 

Trondheim Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Trondheim

Trondheim, situada en la desembocadura del río Nidelva, en la orilla sur de un espectacular fiordo, es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa es célebre por su hermoso casco histórico, capital del país durante la época vikinga.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 
 
• La impresionante Catedral de Nidaros
• Senderismo por Bymarka 
• Sverresborg Trøndelag: museo popular al aire libre
 
 
Trondheim alberga la Catedral de Nidaros, una obra maestra del gótico construida entre los años 1070 y 1300 en el lugar en el que se encuentra enterrado Olaf el Santo, el famoso vikingo nórdico. Visita este impresionante edificio con una excursión de MSC Cruceros y contempla su campanario, sus esculturas y sus vidrieras. Restaurada en numerosas ocasiones a lo largo de los siglos, la Catedral de Nidaros es un fiel reflejo de la historia antigua de Trondheim. En su interior descubrirás espléndidos altares, hileras de majestuosas columnas y un monumental órgano.
 
Haz una excursión de MSC Cruceros a la pintoresca ciudad de Trondheim, en la que podrás visitar la reserva natural de Bymarka y sus más de 200 kilómetros de senderos a través de un paisaje compuesto por lagos, bosques y marismas. En Bymarka podrás hacer una preciosa caminata de 2 horas en la que, con suerte, podrás contemplar alces, ciervos, zorros, castores y liebres. Tras ello, visita un restaurante en Lian, donde disfrutarás de un reconfortante café y unos gofres recién hechos.
 
El museo popular al aire libre de Sverresborg Trøndelag alberga más de 80 edificios históricos del siglo XVIII. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, recorrerás diversas exposiciones en su interior que te permitirán aprender cómo ha ido evolucionando la vida de los noruegos a lo largo de la historia. Retrotráete en el tiempo y explora la granja, la Iglesia de Lo, la escuela, el taller del zapatero y la fascinante oficina de Correos. A continuación, adéntrate en las ruinas del castillo del rey Sverre, ubicadas en una escarpada colina sobre Steinberget, en Trondheim.

 

Cruceros desde/a Trondheim en 2022

Excursiones y actividades Trondheim