Ámsterdam

Amsterdam Cruise

Recuerdos de Venecia

Ámsterdam es una ciudad compacta de la que te enamorarás a primera vista con tan sólo un agradable paseo.
Durante tus vacaciones en Holanda, al llegar a esta ciudad con tu crucero MSC por el Norte de Europa te sentirás como en casa de inmediato y te fascinará su mezcla de cultura provinciana y cosmopolita, modelada por la contracultura liberal de los años 60.

También podrás disfrutar de sus animados eventos veraniegos al aire libre y de sus íntimos clubes y bares, sin olvidar la facilidad que tienen los holandeses para hablar varios idiomas: prácticamente todos los habitantes de Ámsterdam que verás durante tu title="crucero MSC">crucero con MSC en Holanda hablarán inglés perfectamente.

No te quedes a bordo y participa en una de las excursiones por Ámsterdam y sus lugares más famosos, como la Anne Frank Huis, la casa donde se escondió Ana Frank con su familia durante la Segunda Guerra Mundial; el Museo Van Gogh, con su extensa colección de pinturas del célebre artista en una moderna galería de arte; y el Rijksmuseum, con su extraordinaria colección de cuadros de Rembrandt.

Tras un agradable intervalo cultural y antes de regresar a tu barco MSC, podrás dar un paseo por el cercano Vondelpark, el parque más bonito de Ámsterdam. Sin embargo, como verás durante tus vacaciones en Holanda, el mayor atractivo de la ciudad son sus canales, y basta con hacer un crucero por el barrio de Grachtengordel para entender el porqué.

Allí encontrarás una cantidad increíble de bares, clubes y cafeterías donde tomar algo, desde los tradicionales “bruin cafés” hasta los locales más de moda.

Cruceros desde/a Ámsterdam en 2023

Excursiones y actividades Ámsterdam

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE Ámsterdam

Exit the A10 Ring Road at junction S114 (Zeeburg, Centrum, Artis, IJburg). Turn left at the end of the exit slip road and continue straight ahead. When you reach the Piet Hein Tunnel, move into in the lane marked Centraal Station. The entrance to the Passenger Terminal Amsterdam is 1 km along the road on the right-hand side.

Ver tarifas

Tarifas de parking

Leave Amsterdam Central Station by the North exit (Noord). Once outside the station, turn right and follow the IJ lake until you have crossed the bridge, when you will see the Passenger Terminal Amsterdam on your left.
Travel time: A 15-minute walk.

Amsterdam Schiphol Airport is just a short journey from the city centre.
There is a direct rail connection from the airport to Amsterdam Central Station.
Travel time: about 15 minutes.

You can also take a taxi outside the airport.
Travel time: about 20 minutes depending on traffic.