Cruceros a Greenock

Greenock Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Greenock

Greenock es una ciudad costera de Escocia ubicada en la desembocadura del río Clyde. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa es célebre por su impresionante arquitectura, su hermosa explanada y su fuerte identidad cultural.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• La magnífica Edimburgo
• El lago Lomond
• El castillo de Stirling

Edimburgo no es solo la capital de Escocia, sino un fabuloso destino de día entero gracias a las excursiones de MSC. No te pierdas nuestro precioso recorrido alrededor del casco antiguo, de la época medieval, y de la ciudad nueva, del siglo XVIII.
Disfruta de las espléndidas vistas del Palacio de Holyrood (la residencia en la cuidad de la reina Isabel II), el Parque Real, el Monumento a Scott en Prince Street, y los jardines ubicados en esta misma calle. También visitarás el castillo medieval de Edimburgo y, a continuación, tendrás tiempo libre para dar un paseo por la famosa Royal Mile o visitar los hermosos jardines de Prince Street antes de regresar al autocar de vuelta a Greenock.

Haz un viaje al pintoresco lago Lomond, el mayor de toda Escocia, ubicado en el Parque Nacional de los Trossachs. Pasea por la orilla de esta espectacular masa de agua, rodeada de hermosas montañas y bosques de robles. La mayor de las numerosas islas que hay presentes en el lago Lomond, Inchmurrin, alberga unos espléndidos yacimientos arqueológicos, como las ruinas del castillo de Lennox. En ella tendrás la posibilidad de relajarte en una ubicación de lo más tranquila, además de sacar fotos de la flora y la fauna.

El castillo de Stirling es una de las mayores y más espectaculares fortalezas reales de toda Escocia, construida sobre un antiguo volcán sobre la villa de Stirling. Haz una excursión de MSC Cruceros a esta mansión restaurada, en la que podrás contemplar su elegante mobiliario y su exquisita decoración. Conoce a los “grandes Lords y Ladies” de Stirling y a sus “sirvientes”, que te enseñarán cómo era la vida en el castillo en épocas pasadas. Por último, visita el estudio para descubrir cómo restauran las tejedoras los espléndidos tapices medievales.

 

Cruceros desde/a Greenock en 2022

Excursiones y actividades Greenock