Cruceros a Invergordon 

Invergordon Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Invergordon

El puerto de Invergordon se encuentra a orillas de Cromarty Firth, un islote en la región de las Tierras Altas, al noroeste de Escocia. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa te permitirá conocer la preciosa zona de Easter Ross, famosa por sus impresionantes montañas, sus suaves y verdes colinas, sus coloridos murales y su arquitectura histórica.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 
 
• El lago Ness y su criatura misteriosa
• Los castillos de las Tierras Altas: Cawdor, Urquhart y Dunrobin 
• Whisky Glenmorangie y Royal Dornoch
 
 
Trasládate con una excursión de MSC Cruceros hasta la orilla del hermoso lago Ness, al sur de Invergordon. La fascinante historia de Nessie (el monstruo que supuestamente se oculta en las profundas aguas oscuras del lago) ha logrado despertar la imaginación de millones de personas. Cuenta la leyenda que la criatura es un pequeño plesiosauro, un reptil marino de cuello largo que se considera extinguido. Coge la cámara y mantén los ojos bien abiertos; así podrás empaparte mejor del paisaje y su atmósfera misteriosa.
 
Escocia es un territorio repleto de historia, con pueblos antiguos, impresionantes paisajes y una cultura inimitable. Gracias a una excursión de MSC Cruceros, descubrirás la belleza de algunos de los mejores castillos de las Tierras Altas, como el Castillo de Cawdor, de la época medieval, el Castillo de Urquhart, del siglo XIII, o el majestuoso Castillo de Dunrobin. 
 
La encantadora localidad de Tain, al norte de Invergordon, es el lugar de origen de algunas de las marcas más emblemáticas de whisky de malta escocés. Tu excursión de MSC Cruceros te llevará hasta la destilería de Glenmorangie, del siglo XIX, donde aprenderás un sinfín de cosas sobre la producción de este galardonado licor. Tras ello, visitarás el pueblo de Dornoch, del siglo XII, donde se encuentra el famoso club de golf de Royal Dornoch. Pasea por el centro histórico, relájate en su playa de arena, o disfruta de la hospitalidad de sus habitantes.

 

Cruceros desde/a Invergordon (Lago Ness) en 2022

Excursiones y actividades Invergordon (Lago Ness)