CRUCEROS A SOUTH QUEENSFERRY (EDIMBURGO)

edinburgh castle, Edinburgh Castle, Castle,

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por South Queensferry

La ciudad costera de South Queensferry se encuentra al oeste de Edimburgo, en Escocia, a orillas del espectacular Mar del Norte. Este destino de los cruceros MSC por el norte de Europa cuenta con un casco histórico que parece salido de un cuento de hadas, y con la famosa High Street, de los siglos XVII y XVIII. También podrás visitar la cercana Edimburgo, capital de Escocia, con sus innumerables atractivos históricos.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 
 
• El Castillo de Edimburgo
• Tour por Edimburgo
• Edimburgo y el "agua de vida"
 
El majestuoso Castillo de Edimburgo domina el horizonte de la ciudad desde las alturas de la roca. Tu excursión de MSC Cruceros te hará adentrarte en uno de los lugares fortificados más antiguos de Europa, donde descubrirás su historia como residencia real, cárcel y bastión militar. Contempla los Honores de Escocia, las resplandecientes joyas de la corona escocesa, antes de disfrutar de un momento de paz en la Capilla de Santa Margarita. Tras ello, maravíllate con las impresionantes vistas de la ciudad y sus agitadas calles.
 
Esta excursión te llevará por Edimburgo, la fascinante capital escocesa, construida sobre una serie de riscos y volcanes extinguidos. El tour te dejará tiempo libre suficiente para que puedas explorar el centro de la ciudad a tu ritmo. Empieza haciendo un espectacular recorrido en autobús, desde donde podrás contemplar la mayoría de atracciones y monumentos históricos tanto del casco antiguo, de la época medieval, como de la ciudad nueva, del siglo XVIII. También divisarás el Palacio de Holyrood, la residencia en Edimburgo de la reina Isabel II, y el extenso y agreste Royal Park, donde podrás subir hasta Arthur’s Seat para disfrutar de unas hermosas vistas. Ten a mano la cámara y guarda un hermoso recuerdo de todos los atractivos de esta fantástica ciudad.
 
Edimburgo, la fascinante capital escocesa, fue construida sobre una serie de riscos y volcanes extinguidos. El tour comienza con un breve recorrido turístico en autobús, y continúa con una apasionante visita a una destilería de whisky escocés, en la que descubrirás cada una de las etapas de su proceso de elaboración, identificando aquellos aromas y sabores que más atraen a tu paladar. El recorrido finaliza con una cata y con la visita a la mayor colección de botellas de whisky del mundo, compuesta por un total de 3500. A continuación recorrerás la histórica Royal Mile, para posteriormente adentrarte en la ciudad nueva, de estilo georgiano, con sus elegantes viviendas adosadas y sus parques privados, antes de regresar al barco en South Queensferry.

Cruceros desde/a Dubái en 2022

Excursiones y actividades Dubái