Cruceros a Estocolmo

Stockholm Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Estocolmo

La ciudad de Estocolmo, ubicada en la hermosa costa oriental de Suecia, es un destino de los cruceros MSC por el norte de Europa. Explora esta animada y cosmopolita capital, distribuida en 14 encantadoras islas, y visita Gamla Stan, su casco antiguo.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como: 
 
• Gamla Stan: el casco antiguo 
• Kungliga Slottet: el Palacio Real de Suecia
• El Vasa: un extraordinario barco de guerra del siglo XVII
 
Haz una excursión de MSC Cruceros a Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo, famoso por sus coloridos edificios históricos y sus estrechas calles adoquinadas, y distribuido en tres islas: Riddarholmen, Staden y Helgeandsholmen. Visita monumentos notables como el Palacio Real de Kungliga Slottet, el Parlamento de Riksdagshuset o la Catedral de Storkyrkan. Descubre casas de comerciantes, pintorescas plazas y una amplia

Cruceros desde/a Estocolmo en 2024

Excursiones y actividades Estocolmo

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE Estocolmo

Terminal principal de cruceros

Frihamnen Stockholm, Frihamnsgatan 17-26, 115 56 Estocolmo

 

Terminal secundaria de cruceros

Terminal de cruceros Stadsgården
, Stadsgårdsterminalen, 116 45 Estocolmo

 

Cómo llegar al puerto en coche

Desde el sur/oeste: tome la autopista E4/E20 y fije como destino final "Frihamnen 638".
Desde el norte: tome la autopista E18 y fije como destino final "Frihamnen 638".

"T-Centralen" es la principal estación de tren de la ciudad de Estocolmo. Desde aquí, se puede llegar al puerto en unos 15/20 minutos en taxi (dependiendo de las condiciones del tráfico). Los autobuses locales también conectan la estación de tren con el puerto, consulte la página web para más información: https://sl.se/en/in-english

Aunque Estocolmo cuenta con 3 aeropuertos, Arlanda (ARN) es el internacional, desde donde operan todas las compañías aéreas.
www.swedavia.com/arlanda

El aeropuerto se encuentra a unos 45 minutos en taxi (la compañía de taxis debe aplicar una tarifa fija desde/hasta el aeropuerto). Los taxis y autobuses públicos están siempre listos a la salida del aeropuerto y están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Al aterrizar en el aeropuerto de Arlanda, recoja su equipaje y diríjase a la sala principal de llegadas. La forma más rápida de llegar al centro de la ciudad es tomar el tren "Arlanda Express", que en 18 minutos llega a la estación de tren T-Centralen (www.arlandaexpress.com). Alternativamente, puede viajar en autobús (45 minutos aprox.) con la compañía Flygbussarna (www.flygbussarna.se). Tanto los billetes de tren como los de autobús se pueden comprar en línea o en el aeropuerto a través de los cajeros automáticos (se aceptan tarjetas de crédito/débito).

Una vez en la estación de tren T-Centralen, se puede llegar al puerto en taxi, Uber o autobús local.