La Posesión

La Possession Cruise

Un destino exclusivo

Los barcos de crucero raramente visitan el puerto de La Posesión, en la espléndida Punta des Galets, por lo que se ha convertido en una de las escalas más exclusivas de los cruceros MSC en Sudáfrica. Nada más desembarcar podrás ir de excursión al circo de Salazie, los restos de una enorme caldera volcánica situada a unos pocos kilómetros de distancia de La Posesión.

En lugar de géiseres de lava, extinguidos hace siglos, en el circo encontrarás una explosión de vida natural en la que las maravillas naturales se entremezclan con pequeños pueblos esparcidos por un exuberante bosque. Las vistas durante el ascenso por la serpenteante carretera son indescriptibles. Sin embargo, no todo el fuego volcánico está apagado. En el Pitón de la Fournaise todavía se pueden admirar dos cráteres volcánicos activos, el Dolomieu y el Bory, que se llenó de lava en 2007.

Durante tus vacaciones con MSC Cruceros podrás participar en otra de nuestras excursiones a Saint-Denis y descubrir sus impresionantes ejemplos de arquitectura criolla. Sus casas de madera, erigidas por los armadores de barcos de la zona en el siglo XIX, se alzan junto a osados edificios del siglo XX.

En Saint-Denis merece la pena visitar la Oficina Central de Correos, cuyo estilo recuerda al de ciertas ciudades argelinas, y el característico edificio del Departamento de Agricultura y Patrimonio Forestal. Ambos fueron diseñados por Jean Bossu, un discípulo de Le Corbusier. Tampoco puedes perderte los mercados de Saint-Denis, donde encontrarás especias, verduras, frutas, flores, el famoso boucané de carne y una gran variedad de artesanía local, con piezas como jarrones, cestas y morteros para preparar el rougail, un condimento que se sirve junto al cari, un plato típico de la isla.

Cruceros desde/a La Possession en 2022

Excursiones y actividades La Possession