MSC Bike Adventours

excursiones en Bicicleta

Descubre nuevos caminos

Una de las mejores formas de explorar una ciudad es desde el asiento de una bicicleta. Sal a la carretera en tu próximo crucero MSC en una experiencia MSC BIKE ADVENTOURS.

Mira, escucha, huele y siente el destino como nunca antes. Tienes la garantía de irte con una conexión más profunda.

Las opiniones de nuestros clientes:

"Grandes guías: informados, atentos y con mucha paciencia" – Carol M. 
"LaE-Bike es fácil de utilizar!" - Susan S. 
"Muy divertido" – Sarah L.

Descubre nuevos caminos

Excursions, Why Bike Tours | MSC Cruises

No tienes que ir rápido, solo tienes que ir

Nuestros tours para grupos pequeños cuidadosamente seleccionados ofrecen tanto aventuras activas como visitas turísticas sencillas a la ciudad en bicicletas eléctricas.
Reserva hoy y viaja a tu próxima aventura con MSC Bike Adventours.

No tienes que ir rápido, solo tienes que ir

Excursions, Book now Bike Tours | MSC Cruises

Ropa MSC Bike Adventours

Pedalea más tiempo y siéntete más fuerte con nuestro maillot de ciclismo profesional y nuestro culotte listo para competir, diseñado por el estudio Essor Design y disponible exclusivamente a bordo. Disponible en S-XL.
Puedes tener la tuya con nuestros MSC Bike Adventours.

Ropa MSC Bike Adventours

Excursions, Shop the Bike Tours Look | MSC Cruises

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS GUÍAS

PREMIOS

Mejor nueva excursión en tierra

Los Bike Adventours de MSC Cruceros han sido galardonados como Mejor nueva excursión en tierra en los premios Editor-in-Chief Awards de 2018.

Mejor nueva excursión en tierra

Bike Tours Excursions, Awards | MSC Cruises

Nuestro colaborador

Entrenamiento de bicicleta de montaña en el Reino Unido - MBCUK

MBCuk es una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece entrenamiento profesional en bicicleta de montaña, premios para líderes y habilidades en un entorno seguro, agradable y de aprendizaje. Su objetivo es desarrollar y compartir las mejores prácticas para permitir que los ganadores del premio transmitan sus experiencias a la comunidad ciclista en general. Es por eso que MSC Cruceros ha elegido MBCuk para garantizar que nuestros pasajeros que se unen a MSC Bike Adventours tengan una experiencia inigualable al brindarles a los guías de bicicletas de MSC la mejor capacitación en seguridad.

Entrenamiento de bicicleta de montaña en el Reino Unido - MBCUK

bike-adventours-partner

FAQ

¿Cómo puedo reservar una experiencia MSC Bike Adventours?

Puedes reservar tours en línea o una vez a bordo de nuestros barcos. Como estas experiencias están diseñadas para grupos pequeños y con frecuencia se agotan, te recomendamos que reserves en línea para evitar decepciones.

¿Tengo que estar en forma para participar en estos tours?

Ofrecemos recorridos turísticos sencillos por la ciudad y aventuras activas que requieren un poco más de esfuerzo. Por lo general, la mayoría de los pasajeros  pueden participar si se sienten cómodos en una bicicleta y tienen un sano sentido de la aventura.

¿Hay bicicletas eléctricas?

Sí, ofrecemos bicicletas regulares y eléctricas en nuestros recorridos. Las bicicletas eléctricas usan energía eléctrica para aumentar tu pedaleo, te deslizarás sobre colinas y el largo camino de repente se siente mucho más corto.

¿En qué barcos se ofrece MSC Bike Adventours?

Actualmente ofrecemos este programa en MSC Grandiosa, MSC Magnifica, MSC Preziosa, MSC Seaside y MSC Seaview para el verano de 2022; MSC Grandiosa, MSC Virtuosa, MSC World Europa y MSC Preziosa para el invierno 2022-2023.

¿Qué está incluido?

Recibirás un informe de seguridad, un casco y una botella de agua para ciclistas de MSC Bike Adventours, ¡para que te quedes con ellos!

¿Qué debo llevar?

Debes vestirte de forma cómoda y segura según el itinerario. Sugerimos ropa abrigada o capas en climas fríos. Siempre usar zapatos cerrados. 

¿Cómo puedo comprar ropa MSC Bike Adventours?

Nuestra ropa MSC Bike Adventours de grado profesional solo está disponible a bordo de nuestros barcos, visita nuestro mostrador de MSC Bike Adventours para probar y comprar.

¿Pueden los niños participar en los tours en bicicleta?

Los participantes deben medir 1,55 m de altura para participar en este tour. Los participantes menores de 18 años requieren una declaración de consentimiento firmada por un adulto con patria potestad que también participará en el recorrido.