Excursiones en tierra sostenibles: MSC Protectours

Vívelo, ámalo, guárdalo

Que son los protectours

Estamos comprometidos a preservar un mundo hermoso para que lo disfruten las generaciones futuras. Al centrarse en la sostenibilidad ambiental, PROTECTOURS contribuye a este objetivo vital. El 70% de los recorridos involucran actividades con impacto ambiental cero, como caminar, andar en bicicleta o navegar en kayak, mientras que otros hacen una contribución directa al medio ambiente, por ejemplo, la plantación de árboles o la limpieza de playas. ¡Entonces, puede disfrutar de ideas originales sobre el mundo natural mientras preserva su belleza y ayuda a garantizar un futuro más verde!

Que son los protectours

Protectours | MSC Excursions

Un mundo de experiencias increíbles

PROTECTOURS le ofrece experiencias inolvidables en estrecho contacto con la naturaleza y las comunidades en una variedad de entornos alrededor del mundo. Los guías locales, con experiencia en vida silvestre o tradiciones, lo ayudarán a salvar tortugas marinas bebés en el Caribe, limpiar el desierto en Abu Dhabi, explorar Islandia a caballo o sumergirse en la hermosa campiña de Corfú y el mágico mundo de las abejas.

Un mundo de experiencias increíbles

Protectours | MSC Cruises

MSC Cruceros y el medio ambiente

Los océanos y los mares siempre han sido la base de MSC Cruceros y sentimos una profunda responsabilidad de preservarlos y protegerlos. Más que nada, nos preocupamos por el entorno en el que operamos, los huéspedes que navegan con nosotros, las personas que trabajan con nosotros, las ciudades a las que llamamos y las comunidades que visitamos. Nuestro compromiso con el medio ambiente se extiende también a nuestras actividades en tierra. PROTECTOURS no es solo una forma de ofrecer a nuestros huéspedes una variedad de excursiones en tierra ecológicas, sino también un medio para alentar a nuestros socios en tierra a desarrollar recorridos que presten cada vez más atención a la sostenibilidad ambiental. Solo un ejemplo es que no se aceptan plásticos de un solo uso u otros artículos en estos recorridos.

MSC Cruceros y el medio ambiente

Protectours|MSC Excursions

Dónde encontrar Protectours

Disfruta de una experiencia memorable en uno de los siguientes puertos: