MSC Yacht Club | MSC Cruises

MSC YACHT CLUB:
la mejor experiencia en cruceros de lujo


MSC YACHT CLUB UN MUNDO DE LUJO, PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Siente la elegancia de los cruceros de lujo con MSC Yacht Club, un exclusivo refugio donde cada necesidad que tengas es nustra prioridad.

 

Disfruta de un confort sin igual y de un servicio personalizado mientras te embarcas en un extraordinario viaje a bordo de nuestros mejores barcos.

 

Descubre un mundo donde la privacidad se une al lujo, donde cada detalle está meticulosamente diseñado para superar tus más altas expectativas.

 

Disfruta de la sofisticación y la elegancia de los cruceros de lujo desde el primer momento a bordo.

 

Nuestro personal especializado se ocupará de todas tus necesidades, asegurándose de que tu viaje sea sensacional.

 

Bienvenido a MSC Yacht Club, donde cada momento está diseñado para satisfacer tus deseos y crear recuerdos que durarán toda la vida.

 

 


* Por favor, ten en cuenta que todos los pasajeros de MSC Yacht Club tienen acceso también a todas las instalaciones del barco fuera de la zona reservada (como los restaurantes de especialidades, el teatro y el gimnasio).
*Please note that all MSC Yacht Club guests have access also to all ships facilities outside the dedicated area ( such as Speciality Restaurants, Theatre and gym).

CONFORT INIMITABLE Y LUJO REFINADO

Experimenta los mejores alojamientos de alta gama durante tu crucero de lujo MSC Yacht Club. Descubre lujosas suites diseñadas con una meticulosa atención al detalle.

Sumérgete en el confort absoluto con lujosas comodidades y elegantes detalles

 

Desde colchones Myform Memory hasta ropa de cama y colchones de algodón egipcio y una menú de almohadas Dorelan, baños de mármol y minibares de cortesía, todas tus necesidades estarán cubiertas para que disfrutes de un crucero de lujo verdaderamente excepcional

 

Nuestros barcos más nuevos cuentan con innovadoras Suites entre las cuales se encuentran Suites Interiores, Suites Familiares, Suites Deluxe, Suites Dúplex, y nuestras extraordinarias Royal Suites y Owner's Suite

 

Disfruta de la exclusividad saboreando las vistas panorámicas desde tu balcón privado, sumergiéndote en unos camarotes de crucero cinco estrellas que te acercan al mar a la vez que te envuelven en una sensación de exclusividad sin igual.

 

 

 

Términos y Condiciones

 

  • **El cambio de crucero gratuito es aplicable tanto en las fechas del crucero como en el destino. Dicho cambio debe realizarse hasta 30 días naturales antes de la salida, para que el nuevo crucero zarpe dentro de los 90 días naturales siguientes a la salida original. Cualquier cambio de crucero deberá solicitarse a través de MSC Book o de nuestros centros de contacto.
  • Puedes descubrir lo último en exclusividad MSC con el MSC Yacht Club, disponible a bordo de todos nuestros barcos excepto: MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Magnifica, MSC Musica, MSC Opera. MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Sinfonia.
  • Posibilidad de organizar excursiones a medida en función de los itinerarios.
  • Para más información sobre el paquete premium de bebidas extra, haz clic aquí.