Cruceros de lujo MSC Yacht Club | MSC Yacht Club

MSC YACHT CLUB
LA MEJOR EXPERIENCIA EN CRUCEROS DE LUJO

     LUJO, PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD


Siente la delicadeza y la elegancia de los cruceros de lujo con MSC Yacht Club, un área exclusiva de refinada indulgencia. Disfruta de un confort incomparable y un servicio personalizado mientras te embarcas en un viaje asombroso a bordo de nuestros mejores barcos. Descubre un mundo donde la privacidad se encuentra con el lujo, donde cada detalle está meticulosamente diseñado para superar tus más altas expectativas. Descubre la sofisticación y la elegancia de los cruceros de lujo desde el primer paso a bordo. Nuestro personal dedicado atenderá todas tus necesidades, asegurándose de que tu viaje sea sensacional. Bienvenido a MSC Yacht Club, aléjate de todo, mientras disfrutas de todo lo que puedas desear.


CONFORT INIGUALABLE Y LUJO REFINADO

Disfruta de alojamientos lujosos durante tu crucero de lujo en MSC Yacht Club. Descubre suites lujosamente decoradas y diseñadas con una meticulosa atención al detalle.

Sumérgete en la comodidad absoluta con servicios de lujo y toques elegantes.

Explora a continuación todas nuestras MSC Yacht Club Suites disponibles para reservar.


ESPACIOS PRIVADOS

MSC Yacht Club es un auténtico barco dentro de un barco: cada área de MSC Yacht Club ha sido meticulosamente diseñada para proporcionar a nuestros pasajeros los más altos estándares de comodidad y privacidad.

Déjate inspirar por nuestra selección de espacios privados

MSC Yacht Club Top Sail Lounge | MSC Cruises
MSC Yacht Club  Restaurants | MSC Cruises
MSC Yacht Club Grill & Bar | MSC Cruises
MSC Yacht Club Sundeck & Pool | MSC Cruises

icon5

Top Sail Lounge


El Top Sail Lounge, ubicado en el área de MSC Yacht Club en la proa del barco, ofrece impresionantes vistas junto con una comida y un servicio excepcionales. Como parte de una experiencia de crucero de lujo, este exclusivo salón es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los pasajeros de MSC Yacht Club. Este Lounge te espera, con bebidas premium disponibles todo el día, así como deliciosos bocadillos gourmet en varios momentos. Puedes disfrutar de música en vivo todas las noches y participar en eventos organizados como el momento del té y el cóctel de bienvenida a bordo.

 

Las imágenes son solo representativas

 

icon5

MSC Yacht Club Restaurante


El Restaurante MSC Yacht Club es un lugar exclusivo y privado reservado solo para ti con espectaculares vistas al mar. Embárcate en un viaje culinario y deléitate con creaciones gourmet y un servicio de cinco estrellas. Desde menús a la carta con cocina mediterránea e internacional de primera calidad hasta un equipo dedicado de chefs internacionales que te deleitarán con productos locales de primera calidad para tentar tu paladar. Nuestro dedicado sommelier estará encantado de aconsejarte una experiencia de maridaje de comida y vino y de presentarte la amplia selección de vinos.

 

Las imágenes son solo representativas.

 

icon5

MSC Yacht Club Grill & Bar


El MSC Yacht Club Grill & Bar es una terraza al aire libre donde los pasajeros pueden disfrutar de comidas y bebidas durante todo el día. Cada mañana, empieza con una amplia selección de opciones de desayuno, desde cereales hasta tortillas, tostadas francesas y huevos fritos. Nuestros camareros se encargarán de atender todas tus necesidades en el bar de la piscina: podrás disfrutar de una variedad de bebidas, como cócteles artesanales, cervezas, vinos y, para dar un toque de alta gama a tu experiencia nocturna, saborea una copa de champán bien fría.

 

Las imágenes son solo representativas

 

El MSC Yacht Club Grill está disponible en los barcos MSC Meraviglia, MSC Seaside y World Class.

icon5

MSC Yacht Club Sundeck & Pool


El MSC Yacht Club Sundeck & Pool es una exclusiva y lujosa zona al aire libre con una cautivadora piscina, una amplia terraza y grandes bañeras de hidromasaje que ofrecen una experiencia de crucero de lujo extraordinaria. En el MSC Yacht Club, disfrutarás de un servicio excepcional, que incluye toallas limpias y un paño personalizado con el logo para limpiar tus gafas de sol mientras te relajas junto a la piscina. Además, encontrarás elegantes y privadas cabañas disponibles en algunos de nuestros barcos seleccionados.

 

La imagen es solo representativa.

NAVEGA HACIA UN MUNDO DE PRIVILEGIOS

Desde elegantes suites hasta el servicio de mayordomo las 24 horas del día, el MSC Yacht Club ofrece una experiencia de crucero de lujo con todo incluido, con privacidad y exclusividad mientras disfrutas de las otras vibrantes actividades que ofrece nuestro barco a bordo.
Descubre más:

DESTINOS

Explora maravillosos destinos en todo el mundo con MSC Yacht Club, mientras disfrutas de un servicio único, una comodidad inigualable y un lujo refinado. Los privilegios de MSC Yacht Club se extienden más allá del barco, con exclusivos destinos de playa que cuentan con su propia zona reservada para los pasajeros MSC Yacht Club.

Únete a las excursiones especialmente diseñadas para los pasajeros de MSC Yacht Club y descubre increíbles joyas ocultas de la mano de guías locales expertos. Estas actividades únicas abarcan una amplia gama de experiencias y beneficios cuidadosamente seleccionados solo para nuestros valiosos pasajeros.

blue box

MSC YACHT CLUB:
LA MEJOR EXPERIENCIA EN CRUCEROS DE LUJO

UN BARCO DENTRO DE UN BARCO


¿Qué barcos de la flota MSC Cruceros cuentan con el MSC Yacht Club?
Los barcos de la flota de MSC Cruceros que cuentan con el exclusivo MSC Yacht Club son 15 de los 23 barcos.
- MSC Bellissima
- MSC Divina
- MSC Euribia
- MSC Fantasia
- MSC Grandiosa
- MSC Meraviglia
- MSC Preziosa
- MSC Seascape
- MSC Seashore
- MSC Seaside
- MSC Seaview
- MSC Splendida
- MSC Virtuosa
- MSC World America (desde 2025)
- MSC World Europa.

MSC Yacht Club a ship within a ship |MSC Cruises

MSC Yacht Club - preguntas frecuentes

¿Qué es MSC Yacht Club?

El MSC Yacht Club es un área exclusiva y privada totalmente dedicada al lujo, la privacidad y la comodidad, un auténtico "barco dentro de un barco" equipado con elegantes suites, servicio de mayordomo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una recepción de conserjería dedicada para tu extraordinaria experiencia de crucero de lujo.

 

En MSC Yacht Club tendrás acceso exclusivo a refinados lugares privados que incluyen un restaurante, un lounge, una piscina y una terraza, junto con un servicio todo incluido de bebidas premium. El acceso ilimitado a Internet y una amplia selección de oportunidades recreativas y de entretenimiento, como la zona termal del MSC Aurea Spa y los espectáculos teatrales al estilo de Broadway, mejorarán tu viaje en crucero de lujo. Para tus vacaciones en familia, un mundo de emoción espera a los jóvenes viajeros a bordo de los cruceros MSC, desde el club infantil hasta el parque acuático, lo que garantiza una diversión sin fin.

¿Qué tipos de alojamiento en suites hay disponibles con MSC Yacht Club?

Todos los alojamientos MSC Yacht Club son elegantes suites especialmente diseñadas para garantizarte el máximo confort y privacidad. El MSC Yacht Club cuenta con una gama de 8 tipos de suites distintas, cada una con su propio toque único de lujo y comodidad. Aunque no todos los tipos de suites están disponibles en todos los barcos, siempre podrás elegir entre una selección de alojamientos elegantes y cómodos según tus propias preferencias.

 

Todos los MSC Yacht Clubs de nuestros barcos ofrecen refinadas suites de lujo con balcones y amplios armarios, así como suites reales con acceso directo al balcón desde el dormitorio y una terraza privada. En los barcos de la clase Fantasia, también puedes elegir entre Grand Suites con amplio espacio habitable o Suites Familiares con una ventana panorámica sellada y una sala de estar separada.

 

Disfruta de un alojamiento de alta gama en nuestros barcos más nuevos, que ofrecen opciones de suites innovadoras. Los barcos de la clase Meraviglia cuentan con suites dúplex con bañera de hidromasaje, ubicadas en la proa del barco para disfrutar de unas vistas impresionantes. En los barcos de la clase Seaside, MSC Seashore y MSC Seascape también ofrecen Owner Suites con amplias terrazas y una bañera de hidromasaje privada y Grand Suites. Las Owner Suites también están disponibles en nuestros barcos World-class, incluidas las Duplex Suites, que se pueden elegir con o sin bañera de hidromasaje. Todos nuestros barcos más nuevos también incluyen refinadas suites interiores.

Desde colchones Myform Memory hasta ropa de cama y colchones de algodón egipcio y una carta de almohadas Dorelan, baños de mármol y minibar de cortesía, todas tus necesidades están cubiertas para un crucero de lujo verdaderamente excepcional.

¿Qué incluye MSC Yacht Club?

En el MSC Yacht Club, puedes disfrutar de una experiencia de crucero de lujo con todo incluido con una amplia gama de privilegios exclusivos, que incluyen un servicio de mayordomo las 24 horas, un check-in y check-out prioritario y un conserje dedicado las 24 horas. Las bebidas también están incluidas en el paquete Premium Extra Drink, no solo en el MSC Yacht Club, sino también en todo el barco. Esto te permite disfrutar de tus bebidas favoritas en varios lugares, como el buffet, el restaurante principal, los restaurantes de especialidades y los bares a bordo. La conexión Wi-Fi está disponible durante toda la duración del crucero con el paquete Browse Cruise para dos dispositivos por persona.

Te espera una cena gourmet en el restaurante privado MSC Yacht Club, con horarios flexibles. El Top Sail Lounge ofrece música en vivo todas las noches, mientras que el Panoramic Top Sail Lounge ofrece un bar, servicio de té por la tarde y una selección de comidas ligeras durante 20 horas al día.

Todas las suites del MSC Yacht Club están situadas en la de proa del barco para garantizarte un confort excepcional con servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás beneficiarte de un acceso ilimitado a la zona termal del MSC Aurea SPA para que te relajes sin preocupaciones. También puedes aprovechar los descuentos en el spa, los paquetes de restaurantes especializados, las instalaciones deportivas al aire libre, el Kid's Club, el parque acuático y diversos programas de espectáculos teatrales al estilo de Broadway y Las Vegas.

¿Las bebidas están incluidas en el MSC Yacht Club?

Sí, el MSC Yacht Club incluye el paquete Premium Extra Drink. Este paquete incluye todas las bebidas con un precio de hasta 14 €/16 USD y está disponible en todos los bares, buffet, restaurante principal y restaurantes de especialidades a bordo, así como en Ocean Cay MSC Marine Reserve y otros destinos exclusivos de MSC, de acuerdo con lo que se ofrece en cada lugar.

Dentro de cada suite MSC Yacht Club, encontrarás un encantador minibar que se repone a diario. Disfruta de bebidas de cortesía del minibar y relájate con tu bebida preferida en el lujoso ambiente de tu suite. Podrás elegir entre una amplia selección de bebidas, desde refrescos como zumos, refrescos o té helado, agua embotellada y cervezas.

¿Qué paquete de Internet está incluido en el MSC Yacht Club?

Los pasajeros del MSC Yacht Club se benefician del paquete de Internet Browse, con datos ilimitados válidos para dos dispositivos por persona durante toda la duración del crucero.

Este paquete te permite:

  • Navegar por la web.
  • Enviar y recibir correos electrónicos e imágenes.
  • Chatear en aplicaciones de mensajería (por ejemplo, WhatsApp).

Una vez a bordo, también puedes optar por actualizar el paquete de Internet Browse al paquete Browse and Stream, disponible por una tarifa adicional

¿Qué son las excursiones del MSC Yacht Club? ¿Cómo puedo reservarlas?

Las excursiones del MSC Yacht Club están diseñadas exclusivamente para nuestros pasajeros del MSC Yacht Club. Te permiten explorar maravillas ocultas, participando en actividades únicas con expertos locales que garantizan a los pasajeros del MSC Yacht Club una inmersión total que combina lujo, exclusividad y privilegios premium.

Las excursiones del MSC Yacht Club cubren una amplia gama de experiencias cuidadosamente seleccionadas para adaptarse a tus preferencias. Espera viajes a lugares deseables, aventuras de lujo, cocina auténtica repleta de sabores tradicionales, escapadas paradisíacas a la playa en resorts de alta gama, talleres de arte y artesanía esclarecedores llenos de conocimiento local y visitas arquitectónicas históricas para estimular tu mente.

Puedes reservar las excursiones del MSC Yacht Club online a través de "My MSC Area " antes de navegar, por teléfono con nuestro equipo de Contact Center o a través de tu agente de viajes. A bordo, tu mayordomo o el conserje estarán capacitados específicamente para ayudarte con el proceso de reserva brindándote el mejor asesoramiento en función de tus expectativas.

¿Cuál es el código de vestimenta para el MSC Yacht Club? ¿Hay fiestas temáticas para las que empacaré específicamente?

El código de vestimenta puede variar según el lugar y la hora del día.

Top Sail Lounge - Código de vestimenta

Para apreciar plenamente el ambiente exclusivo del Top Sail Lounge, se recomienda encarecidamente vestirse adecuadamente.

De día: La ropa informal, incluyendo camisetas y tops, es perfectamente aceptable, pero te pedimos amablemente que no uses trajes de baño en ningún momento.


Por la noche: Se requiere ropa informal elegante para ingresar al Top Sail Lounge. Siéntete libre de usar vestidos, faldas, pantalones largos, vaqueros y blusas abotonadas. Sin embargo, evita usar pantalones cortos y chanclas.

 

Restaurante MSC Yacht Club - Código de vestimenta

Para preservar el ambiente excepcional de este restaurante privado, te rogamos que te vistas de una manera que complemente su exclusividad.

Durante el día: Siéntete cómodo con ropa casual, incluyendo camisetas y tops, pero para mantener un ambiente respetuoso, te solicitamos amablemente que no uses traje de baño en ningún momento.
Por la noche: Te pedimos amablemente que te vistas con un atuendo informal elegante. Esto incluye opciones como vestidos, faldas, pantalones largos, vaqueros y blusas abotonadas. Sin embargo, evita los pantalones cortos y las chanclas.
Para las noches de gala: Vístete elegante y glamurosamente para tu foto a bordo con atuendos sofisticados como vestidos de cóctel, faldas, pantalones, vaqueros de diseñador, elegantes tops de vestir, blazers o incluso trajes y vestidos de esmoquin.

MSC Yacht Club Grill & Bar - Código de vestimenta

Usa tus trajes de baño, camisetas, camisetas sin mangas, sombreros y gafas de sol como desees. Solo recuerda que el baño en topless no está permitido en esta zona familiar.

¿Se pueden traer pasajeros externos, como familiares o amigos que se alojen en el barco principal en la zona del MSC Yacht Club?

No. El acceso al MSC Yacht Club es exclusivo para sus miembros y, por lo tanto, no puede traer familiares o amigos externos. Sin embargo, tú y tus amigos y familiares pueden reunirse fuera del MSC Yacht Club y reunirse para experimentar las innumerables actividades disponibles a bordo de un crucero MSC.

¿La franquicia de equipaje de MSC Yacht Club es más alta en comparación con los pasajeros normales?

Sí. Como miembro del MSC Yacht Club, tienes la ventaja de una franquicia de equipaje ilimitada.

¿Están permitidos los niños y bebés en el MSC Yacht Club?

Sí, MSC Cruceros es una empresa familiar. Todos los niños, independientemente de su edad, están invitados a unirse al MSC Yacht Club y pueden participar en todas las actividades infantiles disponibles a bordo.

¿Cómo te unes al MSC Yacht Club? ¿Es necesario registrarse?

No es necesario registrarte para formar parte del MSC Yacht Club. Te conviertes en miembro desde el momento en que reservas tu crucero de lujo MSC Yacht Club y, por lo tanto, te beneficiarás de todos los privilegios y beneficios que conlleva durante tus vacaciones.

Como pasajero MSC Yacht Club, ¿acumulas más puntos MSC Voyagers Club que otras experiencias?

Sí, MSC Yacht Club es la experiencia más gratificante de MSC Cruceros:

  • Para cruceros de menos de 5 noches o 6 días, ganarás 800 puntos MSC Voyagers Club.
  • Si tu crucero dura entre 5 y 9 noches o entre 6 y 10 días, ganarás 1.500 puntos MSC Voyagers Club.
  • Si tu crucero dura más de 10 noches u 11 días, ganarás 2.000 puntos MSC Voyagers Club.

¿Cómo hacer una mejora de camarote a MSC Yacht Club?

Si aún no has reservado tu crucero, aún estás a tiempo de mejorar tu experiencia con el MSC Yacht Club y entrar en un mundo de lujo, simplemente seleccionando tu suite preferida del MSC Yacht Club en nuestro sitio web al confirmar tu reserva.

Si ya has reservado tu crucero, puedes hacer un upgrade gracias al programa MSC Upgrade. Una vez que se complete el pago, es posible que recibas un correo electrónico de nuestra parte con información sobre cómo mejorar tu alojamiento a una suite MSC Yacht Club.




¿Pueden los pasajeros del MSC Yacht Club acumular puntos MSC Voyagers Club de la misma manera que otros Pasajeros?

Sí, los pasajeros que hayan pagado por un Upgrade al MSC Yacht Club recibirán sus puntos MSC Voyagers Club en consecuencia, después del crucero.

TÉrmINOs Y condiCIONES

Términos y Condiciones

  • **Los pasajeros del MSC Yacht Club tienen derecho a un cambio de crucero gratuito, aplicable en las fechas del crucero o en el destino. Dicho cambio debe realizarse hasta 30 días naturales antes de la salida, para que un nuevo crucero zarpe dentro de los 90 días naturales posteriores a la salida original. Cualquier cambio de crucero se solicitará a través de MSC Book o de nuestros centros de contacto
  • Posibilidad de organizar excursiones a medida en función de los itinerarios.
  • Para obtener más información sobre el paquete de bebidas premium extra, haz clic aquí.