status match sitecore

PROGRAMA STATUS MATCH

Tu nivel de fidelidad no cambia. Tus ventajas se mantienen.

¿Eres socio de otro programa de fidelidad de alguna otra compañía de cruceros, hotel u operador turístico? Si es así, ha llegado el momento de descubrir nuestro programa MSC Status Match, que te permite aprovechar los beneficios obtenidos en otro programa de fidelidad y disfrutar instantáneamente de privilegios comparables (o incluso mayores) en tus futuros viajes con MSC Cruceros.

 

La inscripción es gratuita y sencilla. Solo tienes que enviar tu solicitud para el Status Match rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo una vez que hayas sido aprobado y emparejado a tu nuevo nivel de fidelidad en MSC Voyagers Club. Una vez aprobado, obtendrás instantáneamente un 5% de descuento en futuros viajes con MSC Cruceros, donde también recibirás descuentos a bordo para fotos, Wi-Fi y servicios de spa; regalos de cortesía y otras ventajas. Cuando navegues con MSC Cruceros, disfrutarás inmediatamente de todos los privilegios a los que estás acostumbrado ¡y mucho más!

 
  • Sesión gratuita de una hora en la zona termal
  • Tarta de cumpleaños
  • Regalo de cortesía
  • Descuentos a bordo
 Para ver los Términos y Condiciones, haz click aqui

Datos personales

Dirección

loader

Información acerca tu programa de fidelidad

*Adjunta una captura de pantalla de tu tarjeta de fidelización externa actual.

Los formatos aceptados son doc, docx y pdf. El tamaño máximo aceptado es de 4 MB. Se requiere una dirección de correo electrónico única y, una vez confirmada la solicitud, recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico que proporcionaste con un número de tarjeta del MSC Voyagers Club.

Si ya eres socio MSC Voyagers Club, introduce tu nombre completo tal y como lo hiciste durante el proceso de inscripción en MSC Voyagers Club.

Al hacer clic en "Confirmar", aceptas nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones del MSC Voyagers Club y del Programa Status Match.

Status Match Plus

Status Match Plus | MSC Cruises

¡Unirse a nuestro programa Status Match nunca ha sido tan conveniente!

Reserva un crucero con nosotros antes del 31.05.2024 e inscríbete en MSC Status Match Plus: ¡con una increíble subida de nivel como socio y acceso a muchos beneficios exclusivos adicionales de forma inmediata! Si eres socio Classic* de otro programa de fidelidad, pasarás a ser socio MSC Voyagers Club Silver, mientras que si eres socio Silver pasarás a ser socio Gold.  Así, tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los privilegios del nuevo nivel de socio durante tu primer crucero como miembro de MSC Voyagers Club.

 

Esta promoción está limitada a las categorías Classic y Silver. Quedan excluidas los socios Gold y Diamond.
La solicitud de Status Match debe ser aprobada antes de confirmar la reserva.
Los puntos y la mejora de categoría se aplican antes de la salida.
Esta promoción no se puede combinar con la promoción de verano para socios.

Válida para salidas seleccionadas, desde el 1 de abril de 2024 hasta el 27 de julio de 2024
Promoción válida para reservas confirmadas del 14 de marzo al 31 de mayo de 2024
MSC World Cruise excluido