NAVEGA CON MSC CRUCEROS CON TODOS LOS PRIVILEGIOS A LOS QUE YA ESTÁS ACOSTUMBRADO

¿Eres socio de un programa de fidelidad de una compañía de cruceros, hoteles o touroperadores? Descubre MSC Status Match.


Únete gratuitamente a MSC Voyagers Club, el programa de fidelización de MSC Cruceros, manteniendo todos los privilegios a los que ya estás acostumbrado. Se te asignará un nivel de socio, garantizándote un 5% de descuento en tus próximos cruceros y manteniendo todos los beneficios que ya tienes con tu actual programa, de forma igual o superior.

Si eres socio, algunas de las ventajas que podrás disfutar durante tu crucero son:

 
  • Sesión gratuita de una hora en la zona termal
  • Tarta de cumpleaños
  • Regalo de cortesía
  • Descuentos a bordo
 Para ver los Términos y Condiciones, haz click aqui

Status Match Plus

¡Unirse a nuestro programa Status Match nunca ha sido tan conveniente!

Reserva un crucero con nosotros antes del 30.11.22 e inscríbete en MSC Status Match Plus: ¡con una increíble subida de nivel como socio y acceso a muchos beneficios exclusivos adicionales de forma inmediata! Si eres socio Classic* de otro programa de fidelidad, pasarás a ser socio MSC Voyagers Club Silver, mientras que si eres socio Silver pasarás a ser socio Gold.  Así, tendrás la posibilidad de disfrutar de todos los privilegios del nuevo nivel de socio durante tu primer crucero como miembro de MSC Voyagers Club.

 

 Esta promoción está limitada a los niveles Classic y Silver. Quedan excluidas las socios Gold y Diamond. La aplicación de Status Match debe ser aprobada antes de confirmar la reserva. Los puntos y la promoción se aplican antes de la salida.  Esta promoción no se puede combinar con la Promoción de Invierno para Socios.Válida para salidas desde el 1 de noviembre hasta el 28 de febrero.

Personal Data

Dirección

Current Loyalty Card Information

MSC Voyagers Club te contactará via email, SMS o Whatsapp para informarte de ofertas y novedades que pensamos que te podrían interesar. Haciendo click en confirmar aceptas la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.