NIVELES DE SOCIO Y PRIVILEGIOS

MSC Voyagers Club tiene cinco niveles: Welcome*, Classic, Silver, Gold y Diamond.
Con cada viaje ganas puntos que te permiten subir de nivel y acceder a nuevos privilegios. En el momento de la reserva, comunica tu número de tarjeta MSC Voyagers Club para aprovechar todas las ventajas y acumular puntos.
La pertenencia al programa tiene una duración de tres años. Si no se realiza ningún crucero en los tres años siguientes a la fecha de inscripción o a la última fecha de desembarco, la afiliación se considera caducada. Si tu membresía de MSC Voyagers Club caduca, ¡regístrate de nuevo! Te asignaremos el nivel Clásico y un nuevo número de identificación.

Accede a tu área personal para comprobar tu saldo de puntos y la fecha de caducidad de tu inscripción

 

*Todos los pasajeros registrados en MSC Voyagers Club antes del crucero, con reserva confirmada. 

Algunos beneficios no están disponibles para los pasajeros de 0 a 17 años y no son aplicables en cruceros de menos de 4 días /3 noches.
Los protocolos de salud y seguridad requieren ciertos cambios en las prestaciones del MSC Voyagers Club que se ofrecen a bordo. Más información estará disponible a bordo.

FAQ

¿Qué es el programa MSC Voyagers Club?

MSC Voyagers Club es el Programa de Fidelización reservado a los clientes de MSC Cruceros. Es la forma que tiene MSC Cruceros de premiar a sus pasajeros más fieles.
 
 
Para más detalles, visite la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club.

¿Por qué debería inscribirme en el programa MSC Voyagers Club?

Porque es gratis y fácil de inscribirse. Ser socio del programa MSC Voyagers Club es una excelente manera de que los amantes de los cruceros disfruten plenamente de la vida a bordo y en tierra. Cuanto más navegue con MSC, más verás crecer tus privilegios.
Para más detalles, visita la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club  

¿Cómo puedo inscribirme en el MSC Voyagers Club? 

La inscripción en MSC Voyagers Club está abierta a cualquier persona que haya realizado al menos un crucero con MSC desde 2006 o que tenga una reserva confirmada con MSC. La inscripción se puede hacer:
 
 
  • Antes del embarque: rellenando el formulario de afiliación disponible aquí o haciendo clic en el enlace del documento de confirmación de la reserva o en el enlace proporcionado en el billete electrónico una vez confirmada la reserva. También puede inscribirse online durante el Web Check-In.
  • A bordo: contactando con el Servicio de Guest Service y/o el Infopoint de MSC Voyagers Club:
  • Después del crucero: rellenando el formulario de inscripción disponible aquí
Para más detalles, visita la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club aquí.

 

 

Soy menor de 18 años, ¿puedo inscribirme en el programa MSC Voyagers Club?

Sí, MSC Voyagers Club está abierto a pasajeros de todas las edades, sin límites. Sin embargo, para los menores de 18 años, la afiliación sólo puede ser realizada por uno de los padres o un tutor legal.
 
 
Para más detalles, visita la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club 

¿Cuáles son los beneficios de cada nivel de MSC Voyagers Club?

La inscripción en el programa MSC Voyagers Club te permitirá acceder a una serie de privilegios antes, durante y después de tu crucero. Descubre aquí la lista completa de ventajas.
 
 
Para más detalles, visita los Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club. 

¿Dónde y cuándo recibiré mi tarjeta MSC Voyagers Club?

Tu tarjeta de socio se corresponde con tu tarjeta de crucero, que recibirás el primer día del crucero. La tarjeta de crucero funciona como método de pago a bordo y es también la llave de acceso a su camarote. Cada invitado recibirá su propia tarjeta de crucero.
 
Para más detalles, visita la sección de Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club.