¡Te llamamos!

Cruceros de otoño en el Mediterráneo

¡Con Todo Incluido de Bebidas GRATIS!

Precios más convenientes, menos gente y clima más agradable, hacen del otoño el momento ideal para relajarte con un crucero MSC.

 

Con salidas desde Valencia, Barcelona, Tarragona o Palma de Mallorca, podrás visitar las perlas del Mediterráneo descubriendo lo mejor de Italia y Francia, o si prefieres explorar la historia y la cultura de Grecia y las Islas Griegas, embarcando desde Monfalcone (Venecia), podrás viajar con cómodos vuelos desde Barcelona o Madrid


¡Pero lo mejor es que esta oferta incluye el Todo Incluido de Bebidas! Además, ¡con disponibilidad en los puentes del 12 de octubre y de Todos los Santos!

 

¿A qué esperas? ¡Reserva tu crucero y empieza a soñar tu otoño mágico!

Términos y Condiciones

*Promo Bebidas Gratis o Promo Bebidas Gratis Vuelo. Donde indicado, incluye vuelos desde Barcelona o Madrid y traslados. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje. MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar el Plan de Protección COVID-19 (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Consulta precio, itinerario y disponibilidad de cada salida.

*Tarifa Azul. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19 (a partir de 25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad.

Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.  

En el momento de la reserva y antes del crucero, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje actualizados aquí.