¡Te llamamos!

CRUCEROS DESDE TARRAGONA, CATALUÑA

Empieza tus vacaciones con un crucero con salida desde el puerto de Tarragona

¡Este verano, tu crucero empieza desde Tarragona! Con embarque los domingos, Tarragona es el puerto ideal para el inicio de tus vacaciones por el Mediterráneo. Con MSC Magnifica, podrás descubrir los paisajes provenzales de Toulon y los pintorescos destinos italianos de Génova (Portofino), Livorno (Florencia) y Roma. Además con una gran disponibilidad de camarotes múltiples y comunicados, así como una variada oferta de entretenimiento para todos, MSC Bellissima es ideal para que las familias y grupos de amigos disfruten de unas maravillosas vacaciones en el mar durante el verano.

 

Y para que tus vacaciones sean aún más cómodas, ¡te ofreccemos traslados gratuitos desde Barcelona hasta Tarragona y viceversa!

Términos y Condiciones

Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.