CRUCEROS DE INVIERNO

¿A dónde te llevará el mar?
Descubre las mejores ofertas en cruceros de invierno

Winter cruises | MSC Cruises

Déjate inspirar por nuestros cruceros con Todo Incluido de Bebidas y descubre las mejores ofertas para tu cruceros de invierno.

 

El invierno puede ser todo lo que quieras con MSC Cruceros. Desde vivir unas vacaciones maravillosamente soleadas hasta crear inolvidables recuerdos de las ciudades repletas de arte y de las maravillas naturales que visitarás, con nosotros siempre encontrarás la opción perfecta. Embárcate en una emocionante escapada invernal y saborea una temporada de aventuras, emociones y descubrimientos. Para tus cruceros de invierno 2024 - 2025 elige entre más de 150 destinos en 70 países a bordo de 22 impresionantes barcos.

 

Los itinerarios de invierno de MSC Cruceros pueden satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar del Todo Incluido de Bebidas con nuestra selección de bebidas ilimitadas Easy durante todo tu crucero. ¿Tus vacaciones de invierno durarán sólo unos días? ¿O quizás estás planeando algo más que una breve escapada invernal?

 

En MSC Cruceros siempre encontrarás la solución perfecta para ti, desde minicruceros de 3 o 4 noches, pasando por itinerarios clásicos de 7 noches, hasta rutas de 10 u 11 noches.

¿Y si sueñas con el mejor crucero de Navidad o Año Nuevo? Deja de imaginar, ¡tus vacaciones de invierno están a un solo clic!

 

¡Hay tantos destinos entre los cuales escoger tu próxima escapada invernal con nuestra promoción Mar de Invierno Todo Incluido! Puedes elegir entre las perlas del Mediterráneo desde puertos españoles o disfrutar de los mercados navideños en el Norte de Europa a bordo de nuestro nuevo buque insignia MSC Euribia desde Hamburgo! Podrás vivir memorables aventuras explorando Emiratos, Qatar y Omán. ¿Y si buscas unas vacaciones aún más audaces? ¡No te lo pienses más y reserva nuestros cruceros por Sudamérica o Asia! ¿Todavía no te decides por el destino? Deleitáte con un gran clásico y visita el Mediterráneo o déjate seducir por un crucero en el Norte de Europa en un ambiente que no olvidarás.

 

Elijas el destino que elijas navegarás cómodamente a bordo de la flota de MSC Cruceros.

 

Reserva ya tus vacaciones de invierno y crea inolvidables recuerdos .

LOS MEJORES DESTINOS PARA CRUCEROS DE INVIERNO

¿Buscas ideas para tus vacaciones de invierno al sol? Recarga las pilas para el nuevo año con un crucero por el Caribe. Déjate seducir por el horizonte y las costas de Dubai y Abu Dhabi. Escápate en invierno a Sudáfrica, navegando de Ciudad del Cabo a Namibia o de Durban a Mozambique. Vive la energía de Sudamérica en Brasil, Argentina y Uruguay. Descubre el rico patrimonio del Mediterráneo haciendo turismo por Italia, España, Marruecos y Grecia o explore los paisajes volcánicos de las Islas Canarias y Madeira.

Disfruta del invierno recorriendo las "Perlas del Norte" de Europa sin las aglomeraciones de la temporada alta. Elige las mejores ofertas de cruceros de invierno y espera lo mejor para tus vacaciones de invierno en 2024 y 2025.
Caribbean & Antilles | MSC Cruises
Book a Caribbean and bahamas cruise.

Cruceros de invierno por el Caribe

Un mundo de aventuras en el mar te espera en el Caribe. Sumérgete en aguas cristalinas practicando snorkel en fabulosos arrecifes de coral. Experimenta la vitalidad de la vida isleña y disfruta de la privacidad de nuestra exclusiva isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Con seis barcos navegando al Caribe, elige entre una variedad de itinerarios que van desde 3 a 11 noches de emocionantes rutas. Descubre destinos como las Bahamas, Jamaica, Honduras y México o vive emocionantes aventuras en islas impresionantes como Puerto Rico, Guadalupe, Santa Lucía y Barbados. Para tu crucero de invierno por el Caribe, ¡elige una aventura sin igual!

Dubai | MSC Cruises
dubai_emirates_item

Cruceros de invierno en Dubai y Abu Dhabi

¿Qué pasa cuando los relucientes rascacielos se encuentran con el mar? Descúbrelo en un fantástico crucero de invierno por Dubai y Abu Dhabi.

Dejate seducir por la belleza, la tradición y la innovación de la región mientras explora playas vírgenes, lugares históricos y espectaculares paisajes urbanos modernos. Con diferentes duraciones de crucero disponibles, desde viajes de 7 noches hasta extensos Grand Voyages de hasta 27 noches, descubre el incomparable encanto de estos destinos.

Cruceros Islas Canarias y Madeira | MSC Cruceros
Santa Cruz de Tenerife | MSC Cruises

Cruceros de invierno a Canarias y Madeira

¿Te apetece una escapada invernal con playas bañadas por el sol, un clima suave e impresionantes paisajes besados por la brisa marina? Todo esto te espera en un crucero por las Islas Canarias y Madeira. Descubre los impresionantes horizontes volcánicos de Lanzarote, las dunas de arena dorada de Fuerteventura y los magníficos parques nacionales de Gran Canaria. En Madeira, será testigo de la belleza natural y los impresionantes paisajes de esta isla y degustará la fantástica gastronomía local. Los vuelos internacionales regulares a Tenerife, Gran Canaria, Madeira y Lanzarote hacen que estos destinos sean ampliamente accesibles, ya que las Islas Canarias y Madeira son populares destinos invernales de clima cálido.

Amsterdam excursions | MSC Cruises
Norte de Europa

Haz realidad tus sueños de viajar en un crucero de 7 noches por algunas de las ciudades más importantes del norte de Europa. Navega en el nuevo barco MSC Cruceros, MSC Euribia, y viaja con estilo mientras visitas los destinos que siempre has soñado. Ya sea la elegancia de Hamburgo, la vitalidad de Londres, la cultura y la cocina de París, el ambiente cosmopolita de Ámsterdam o la brillantez de Bruselas, ¡volverás a casa lleno de recuerdos inolvidables!

lighthouse ocean cay
Caribe y Bermudas

Zarpa a bordo de MSC Meraviglia con salidas desde Nueva York y elige entre una amplia variedad de itinerarios que van de 5 a 11 noches. Visita la Gran Manzana antes de partir hacia tres inigualables itinerarios de cruceros de invierno: Bermudas, Bermudas y Caribe, o Caribe y México. En el Caribe, disfruta de las playas de arena blanca de las Bahamas y de la exclusiva Ocean Cay MSC Marine Reserve.

ELIGE TU PRÓXIMO CRUCERO DE INVIERNO PARA 2024 - 2025

¿Alguna vez has sentido la tristeza del invierno? Con los cruceros de invierno de MSC, experimentarás un mar de emociones, pero la tristeza no será una de ellas.
Elige el mes perfecto para tus vacaciones de invierno. Ya sea diciembre, enero o febrero, MSC Cruceros tiene el crucero perfecto.
¡El invierno nunca ha sido tan emocionante como con MSC Cruceros!

 

RESERVA AHORA TU CRUCERO DE INVIERNO

Términos y Condiciones

Promo Bebidas. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni Plan de Protección COVID-19. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Consulta condiciones, precio y disponibilidad de cada salida. Plazas limitadas.

Para más informaciones, por favor consulta nuestros términos y condiciones de reserva.

help
phone_white Reserva con un Asesor MSC