¡Te llamamos!

DISFRUTA DE LA BELLEZA Y LA HISTORIA DE LOS EMIRATOS Y DE OMÁN

Navega desde Dubai en un crucero de 7 noches con MSC Opera y explora Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Mascate y Kashab en Omán
 
Imagina romper con tu rutina habitual de invierno escapando del frío para vivir una aventura de mil y una noches por aguas azules y horizontes cálidos. Ahora puedes hacerlo, ¡mientras disfrutas del confort de MSC Opera! Zarpa con nuestro nuevo e irresistible crucero de invierno de 8 días desde Dubai explorando los Emiratos Árabes y Omán, con cómodos vuelos desde Madrid y Barcelona y Todo Incluido de Bebidas Gratis ¡con menos de mil euros por persona!

La aventura comienza con el horizonte futurista de Dubai, una ciudad vibrante que combina modernidad y tradición, con una estancia prolongada de una noche en esta ciudad de récords, tendrás la posibilidad de visitar sus construcciones impresionantes, como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa y el Deep Dive Dubai, que con sus 60 metros de profundidad es la piscina de inmersión más profunda del mundo. En Abu Dhabi explorarás la magia del desierto, la enorme Mezquita del Jeque Zayed y,si quieres sumergirte en el mundo del arte, podràs visitar el Museo del Louvre o divertirte en el espectacular parque temático Ferrari World. Tras una noche de descanso en el mar, prepárate para un día completo y lleno de diversión en la isla privada de Sir Bani Yas, donde podrás relajarte en la playa o vivir un safari único. El descubrimiento continúa en Omán, con un día completo en la antigua capital, Mascate, donde podrás visitar las maravillas de la Gran Mezquita. Al final, la siguiente parada es Khasab, puerta de entrada a la península de Musandam, conocida como la Noruega de Arabia por su impresionante paisaje de fiordos. 

Haz realidad tu aventura de mil y una noches con nuestros cruceros por Dubai, los Emiratos Árabes y Omán.

Términos y Condiciones

Tarifa Azul Todo Incluido Vuelo. Incluye vuelos desde Barcelona o Madrid y traslados. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje. MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar el Plan de Protección COVID-19 (29 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Plazas limitadas.