¡Te llamamos!

CRUCEROS A EGIPTO, EL MAR ROJO Y ARABIA SAUDÍ

¡Reserva tu crucero de invierno con bebidas ilimitadas incluidas!
Egipto, el Mar Rojo y Arabia Saudí, hogar de las primeras civilizaciones, es uno de los lugares más fascinantes de la Tierra. Ahora, con un crucero de invierno de 7 noches tienes la oportunidad única de descubrir los sorprendentes secretos de este destino y sumergirte en sus tradiciones y costumbres, en un viaje a más de cuatro mil años atrás en el tiempo. Explora ciudades y lugares de interes, incluidos sitios únicos del Patrimonio Mundial de la UNESCO, así como algunas de las ciudades más sagradas del Islam. 

Todo esto, con nuestros cómodos vuelos desde Madrid y traslados al barco, ¡y con Todo Incluido de Bebidas gratis!

 

MSC Splendida zarpará del puerto de Safaga en el Mar Rojo, a continuación llegarás a Aqaba, en Jordania, desde donde podrás maravillarte con Petra, la famosa ciudad rosa. También podrás descubrir Yanbu y visitar la ciudad santa de Medina. Y por último, la capital de Egipto, El Cairo y las icónicas pirámides de Giza donde podrás explorar los famosos tesoros de la Esfinge y Tutankamón.

Términos y Condiciones

*Tarifa Promo Bebidas Gratis. Las tarifas de crucero son por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (29€ p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy de forma gratuita (en ocupación múltiple, la selección de bebidas se incluye a todos los ocupantes de la cabina. Consulta precio y condiciones). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información consulta nuestros términos y condiciones de reserva.