¡Te llamamos!

MINICRUCEROS MEDITERRÁNEO

Reserva tu crucero de fin de semana, escapada o puente
Te presentamos una selección de cruceros de 4 a 5 noches a precios muy económicos y con grandes descuentos. Empieza tu minicrucero desde Barcelona o Valencia y descubre Italia, Francia y las mejores ciudades del Mediterráneo disfrutando del máximo confort, del mejor entretenimiento y con pensión completa a bordo de nuestros barcos.

Un viaje ideal para fines de semana y escapadas, o para aquellos que quieran probar su primera experiencia de crucero


Y con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha y el nombre de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida.

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Solo crucero. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones.


**Consulta los términos del programa Reserva Tranquil@ aquí.