MSC EURIBIA

Reserva tu crucero por el norte de Europa a partir de junio de 2023

con el Todo Incluido de Bebidas

Prepárate para navegar por el Océano azul de una forma nueva y ecológica con MSC Euribia, el primer barco de nuestra nueva y pionera clase Meraviglia LNG.

 

Descubre los exclusivos destinos en los Fiordos, desde junio a septiembre de 2023,

Haciendo escala en Copenhague, Dinamarca; Hellesylt, Noruega para el Geirangerfjord, Alesund y Flaam; antes de regresar a Kiel.
Además, MSC Euribia cuenta con llamativas novedades, obras de arte originales y, por primera vez, el propio casco es una obra maestra visual, titulada #SaveTheSea.
Disfruta de las opciones de relajación y entretenimiento disponibles en esta obra maestra de barco.

Reserva ahora tu crucero a bordo de MSC Euribia.
 

Términos y condiciones

Tarifa Todo Incluido. Solo crucero. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina. Consulta precio y condiciones). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva