MSC EURIBIA SERÁ TU PUERTA DE ENTRADA AL NORTE DE EUROPA

 

Reserva tu crucero con el Todo Incluido de Bebidas

Prepárate para navegar con MSC Euribia, el primer barco de nuestra nueva y pionera clase Meraviglia LNG.

  

Este invierno 2023 - 2024, explora algunas de las capitales más espectaculares del norte de Europa con las rutas de MSC Euribia en Francia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. ¡Con vuelos y traslados desde España!

 

Y en verano 2024 descubre los exclusivos destinos en los Fiordos, haciendo escala en Copenhague, Dinamarca; Hellesylt, Noruega para el GeirangerfjordAlesund y Flaam; antes de regresar a Kiel.

 

Además, MSC Euribia cuenta con llamativas novedades, obras de arte originales y, por primera vez, el propio casco es una obra maestra visual, titulada #SaveTheSea.
Disfruta de las opciones de relajación y entretenimiento disponibles en esta obra maestra de barco.

 

Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción Todo Incluido, tendrás la selección de bebidas ilimitadas EASY durante tu crucero. O si prefieres reservar tu crucero al precio más conveniente y sin bebidas, pero siempre con el mejor servicio, elige la Tarifa Básica

 
 
Reserva ahora tu crucero a bordo de MSC Euribia
 

Términos y condiciones

Tarifa Básica. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo sin servicio adicional incluido en el precio. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Promo Bebidas Ilimitadas. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo que incluye la selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina) por 130 € de suplemento sobre la parte de crucero para itinerarios de 7 a 10 noches. Consulta suplemento para otras duraciones. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. Consulta ofertas compatibles con esta promoción (sujetas a disponibilidad) acumulable además con las ventajas de MSC Voyagers Club. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.

Para más información, por favor consulta los Términos y Condiciones.

 
help
phone_white Reserva con un Asesor MSC