MSC SEASCAPE

 Reserva tu crucero por el Caribe con el Todo Incluido de Bebidas

El nuevo MSC Seascape, el segundo crucero de la innovadora clase Seaside EVO, es una experiencia de inmersión que te conectará con el mar.
Siguiendo a su barco hermano MSC Seashore, contará con un diseño ultramoderno y nuevas áreas que introducen algunas innovaciones sorprendentes, como la primera MSC RoboCoaster en el mar, que hará las delicias de todos los pasajeros que busquen emociones.
 
Con su piscina Infinity Aft, dos bañeras de hidromasaje Infinity y restaurantes al aire libre, MSC Seascape garantizará una experiencia marítima inolvidable, única para esta clase de barco. Este extraordinario y potente crucero comenzará a navegar en diciembre de 2022, pasando su temporada inaugural por las aguas turquesas del Caribe.
 
Reserva ahora tu crucero con MSC Seascape

Términos y Condiciones

Tarifa Todo Incluido. Solo crucero. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina. Consulta precio y condiciones). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva