¡Te llamamos!

CRUCEROS NORTE DE EUROPA

CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS
El Norte de Europa te espera para que puedas disfrutar de unas vacaciones de verano únicas mientras contemplas paisajes naturales de ensueño y visitas algunas de las ciudades europeas con más historia del Mar Báltico. Desde los espectaculares Fiordos Noruegos hasta las Capitales del Norte más famosas como Copenhague, Estocolmo o Helsinki.

 

Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción Todo Incluido tendrás la selección de bebidas ilimitadas EASY durante tu crucero. O si prefieres reservar tu crucero al precio más conveniente y sin bebidas, pero siempre con el mejor servicio, elige la Tarifa Básica haciendo clic aquí

 
Podrás vivir un viaje único a bordo de algunos de los barcos más elegantes de nuestra flota como MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC PreziosaMSC Virtuosa o MSC Euribia, nuestro nuevo crucero con un diseño extraordinario y con grandes instalaciones. Te ofrecemos salidas semanales desde Alemania y para tu comodidad con vuelos directos y traslados incluidos desde Barcelona, Valencia o Madrid. ¡Y con Todo Incluido de Bebidas durante todo el crucero! 

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo sin servicio adicional incluido en el precio. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Promo Todo Incluido. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo que incluye la selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). Consulta suplemento para otras duraciones. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. Consulta ofertas compatibles con esta promoción (sujetas a disponibilidad) acumulable además con las ventajas de MSC Voyagers Club. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


En el momento de la reserva y antes del crucero, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje aquí.