NUESTRAS TARIFAS

MAYORES DE 65 AÑOS

¿Estás compartiendo camarote con un compañero o amigo, ambos mayores de 65 años? Gracias a esta increíble oferta, podrás beneficiarte del siguiente descuento en comparación con la tarifa normal:
5% (Interior, Exterior con Vista Parcial & Vista al Mar)*
10% (Balcón, Suite y MSC Yacht Club Suites)*

Además, quienes reserven un camarote con vista al mar o con balcón recibirán un fantástico paquete de bienvenida que incluye:
- Una botella de champán Moët & Chandon
- Fresas con chocolate
- Dos copas de souvenir
- Una invitación del Capitán para un cóctel exclusivo

RESERVA AHORA

* Sujeto a disponibilidad

 *En caso de camarotes triples y cuádruples, el descuento sólo se aplicará a los dos primeros pasajeros.

MAYORES DE 65 AÑOS

Cruises for Seniors | MSC Cruises

YOUNG & YOUNG

Si tú y tus amigos o pareja (compartiendo el mismo camarote) tenéis entre 18 y 29 años, podéis disfrutar de un descuento especial por camarote sobre la Tarifa Vigente:

10% (Interior, Exterior con Vista Parcial y Vista al Mar)*
15% (Balcón, Suite y MSC Yacht Club Suites)*

Aplicable sólo para las dos primeras personas del camarote y sobre la parte del crucero. Descuento no acumulable a otras ofertas y/o promociones, excepto descuento MSC Voyagers Club. Válido en todas las temporadas, sujeto a disponibilidad, y sólo si se solicita en el momento en que se realiza la reserva. Oferta válida también para MSC Yacht Club bajo petición; sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Esta tarifa no se aplica a los MSC Grand Voyages, Voyages Exclusives y MSC World Cruise. El uso indebido de este descuento implicará la anulación automática del mismo. No aplica para reservas de grupos. En caso de camarotes triples y cuádruples, el descuento sólo se aplicará a los dos primeros pasajeros.*

RESERVA AHORA

*Sujeto a disponibilidad

*En caso de camarotes triples y cuádruples, el descuento sólo se aplicará a los dos primeros pasajeros.

YOUNG & YOUNG

Cruises for young adults | MSC Cruises

¡NIÑOS GRATIS TODO EL AÑO!


¡LOS NIÑOS (0-11) VIAJAN GRATIS!

Los niños menores de 12 años que se alojen en un camarote con dos adultos viajan gratis, pagando las tasas portuarias, la cuota de servicio de hotel obligatoria, el seguro, los vuelos y los traslados (donde sean requeridos  y en caso de tarifas con servicios añadidos). Esta oferta es válida en todas las temporadas para los menores de dos años; de 3 a 11 años, la oferta, estará sujeta a disponibilidad, que variará en función de la fecha de salida y deberá confirmarse en el momento de efectuar la reserva.

¡LOS NIÑOS (12-17) VIAJAN GRATIS!

Los niños de 12 a 17 años que se alojen en un camarote con dos adultos viajan gratis en temporada baja y media, y pagan una tarifa especial en temporada alta. Esta oferta tiene una disponibilidad limitada y debe confirmarse en el momento de efectuar la reserva. Pagarán únicamente las tasas portuarias, la cuota de servicio, el seguro, los vuelos y los traslados (donde sean requeridos y en caso de tarifas con servicios añadidos).

¡NIÑOS GRATIS TODO EL AÑO!

Our Fares, Children | MSC Cruises

Familias Monoparentales

1 adulto + hasta 2 niños


Viajar juntos en un camarote es posible: el adulto paga la tarifa vigente, mientras que el primer niño obtiene un 15% de descuento sobre la tarifa vigente. El segundo niño (cuando corresponda) paga la tarifa vigente de niños.

 

Familias Monoparentales

msc23021884_single_parent_item

TARIFA PARA SINGLE

¡Reserva ahora tu crucero en solitario, viaja solo y disfruta al máximo de la diversión a bordo de un Crucero MSC!

Consulta con nuestro Contact Center o con tu Agencia de Viajes para conocer el recargo exacto aplicable.

TARIFA PARA SINGLE

fares_single fares

TARIFAS DE CEREMONIAS

Desde tu luna de miel hasta tu aniversario de boda y más allá, la vida matrimonial es uno de los viajes más maravillosos de todos.
 
Tu amor merece la más especial de las celebraciones, un viaje excepcional enriquecido con uno de nuestros paquetes cuidadosamente ideados. Con ofertas especiales y un sinfín de detalles románticos, nos aseguraremos de que tus vacaciones estén llenas de momentos inolvidables. Nuestras tarifas para ceremonias incluyen lunas de miel, ceremonias de debutantes, aniversarios y bodas simbólicas.

 

*Promoción válida solo en camarote doble.

*En caso de camarotes triples y cuádruples, el descuento sólo se aplicará a los dos primeros pasajeros.

TARIFAS DE CEREMONIAS

Our Fares, Ceremony | MSC Cruises

DESCUENTO PARA SANITARIOS

Oferta especial de hasta un 10% de descuento en la tarifa del crucero para todos los trabajadores sanitarios y sus familias.
Reserva tu crucero con este descuento, es nuestra forma de decir "gracias".
Descubre los detalles de la oferta

DESCUENTO PARA SANITARIOS

Health workers promotion | MSC Cruises

OCASIONES ESPECIALES

Desde la luna de miel hasta el aniversario de bodas y más allá, la vida matrimonial es una de las travesías más extraordinarias que existen.

Tu amor merece la celebración más especial, un viaje excepcional enriquecido con uno de nuestros paquetes cuidadosamente diseñados. Con ofertas especiales y un sinfín de detalles románticos, nos aseguraremos de que tus vacaciones estén llenas de momentos inolvidables.
¿Qué es la cuota de servicio del hotel obligatoria?
Para más información sobre la cuota de servicio hotel obligatoria, haz clic aquí.
help
phone_white Reserva con un Asesor MSC