STAY & CRUISE

Transforma un fantástico crucero en una experiencia vacacional inolvidable con una estancia en un hotel de hasta 2 noches

Convierte tu crucero de 7 noches en un excepcional viaje de 9 noches con Stay & Cruise. Desde reservas de hotel hasta traslados en barco, MSC Cruceros ofrece un viaje perfecto e inolvidable.

¿Estás planeando un crucero por el Mediterráneo o el Caribe este verano? Eleva tu experiencia con una estancia adicional de 2 o 3 noches en un hotel de 3 ó 4 estrellas en Atenas, Venecia, Roma, Miami o Nueva York antes o después de tu crucero. Con una estancia de dos noches, tendrá tiempo de sobra para explorar a fondo la ciudad. Para mejorar su experiencia con la máxima facilidad y tranquilidad, hemos incluido una excursión a tierra en nuestros paquetes Stay & Cruise.

¿Ya tienes una reserva? Para reservar tu paquete de hotel llámanos al 912035800


ROMA

Si estás planeando un crucero por el Mediterráneo Occidental en verano de 2024 con el deseo de explorar las bellezas de Roma, la "Ciudad Eterna", nuestro Stay & Cruise es lo que estabas buscando. Antes o al final de tu fantástico crucero, tendrás una estancia de 2 noches en un hotel en Roma para sumergirte en la capital italiana. Con una excursión incluida en la Ciudad del Vaticano, descubrirás la magnífica Basilíca de San Pablo Extramuros. Luego, con un recorrido en autobús guiado, admirarás el Coliseo y muchas otras atracciones, hasta llegar a la zona del Vaticano, donde tendrás una visita guiada a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

 

Disponible con MSC Divina desde Civitavecchia.

ROMA

Stay & Cruise, Rome | MSC Cruises

VENECIA

Si estás planeando un crucero por el Mediterráneo Oriental en el verano de 2024, ¿por qué no hacer que tus vacaciones sean aún más especiales con una estancia adicional de 2 noches (antes o después del crucero) en un hotel de Mestre (Venecia)? Además, el paquete incluye una excursión para descubrir una de las ciudades más bellas y singulares de Europa con un recorrido a pie de 90 minutos por el corazón de Venecia (sin entradas). Tras unos 25 minutos de traslado panorámico en barco por el Canal de la Giudecca, empezarás el paseo por San Marco, para continuar con la Torre del Reloj con sus moros de bronce, el Palacio Ducal, el famoso Ponte dei Sospiri ("Puente de los Suspiros") ¡y mucho más!


Disponible con MSC Armonia desde Venecia - Marghera.

VENECIA

Stay & Cruise in Venice | MSC Cruises

ATENAS

Si estás planeando un crucero por el Mediterráneo Oriental en verano de 2024 con Atenas nuestro Stay and Cruise es perfecto para ti. Antes de embarcarte en tu maravilloso crucero, podrás explorar la majestuosa historia de Grecia con una estancia previa de 2 noches en un hotel en Atenas. Gracias a la excursión incluida, te unirás a un recorrido guiado para descubrir los mejores lugares de la capital griega, como la Plaza de la Constitución, el Templo de Zeus, el Palacio Real, el antiguo estadio olímpico de mármol y la Acrópolis con su famoso Partenón.

 

Disponible con cruceros en el MSC Opera que parten de El Pireo (Atenas).

ATENAS

Stay & Cruise in Athens | MSC Cruises

MIAMI

Si estás planeando un crucero por el Caribe para el verano de 2024, haz que tus vacaciones sean más especiales comenzándolas con una estancia adicional de 2 noches en un hotel de Miami con excursión incluida. Empezarás tu memorable recorrido por las principales atracciones de Miami disfrutando de las vistas de la renombrada colección de arquitectura art déco de Miami, la más grande del mundo. A continuación, podrás contemplar la hermosa Miami Beach, donde podrás aprender de nuestro guía cómo el arte y la música guían la dinámica cultura de la ciudad.


Disponible con MSC Seascape desde Miami.

MIAMI

Stay & Cruise in Miami | MSC Cruises

NUEVA YORK

Este verano 2024, mejora tu experiencia vacacional con una estancia adicional de 2 o 3 noches en Nueva York antes de embarcar en tu crucero por el Caribe. Sumérgete en esta increíble ciudad alojándote en un hotel en Manhattan con una excursión incluida para descubrir la Gran Manzana. El tour empezará del hotel pasando por el Empire State Building para visitar algunos de los barrios más emblemáticos de Nueva York, como Greenwich Village, Soho y Lower Manhattan. Pasarás por el City Hall mientras te diriges hacia el suroeste, llegando a Battery Park, donde podrás ver la Estatua de la Libertad y la bahía de Nueva York. Continuarás la excursión explorando el World Trade Center y visitando Chinatown y Little Italy antes de concluir el recorrido en Dumbo, Brooklyn.

 

Disponible con MSC Meraviglia con salida desde Nueva York.

NUEVA YORK

Stay & Cruise in New York | MSC Cruises

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Qué incluye el paquete Stay & Cruise?

El paquete Stay & Cruise incluye

  • 7 noches de crucero
  • 2 noches de hotel con desayuno incluido. En Nueva York, también se puede optar por una estancia de 3 noches.
  • Traslados: Para estancias previas al crucero: Aeropuerto/Hotel y Hotel/Crucero. Para estancias después del crucero: Barco/Hotel y Hotel/Aeropuerto.
  • 1 excursión para descubrir las principales atracciones de la ciudad.

 

Para obtener información específica sobre cada destino, llama al 912035800

¿Cuáles son los hoteles incluidos?

La tarifa Stay & Cruise ofrece alojamiento (alojamiento y desayuno) como sigue:

 

Hoteles en Venecia - Alojamiento en hotel de 4 estrellas B&B: Aparthotel Stay City o similar
Hoteles en Roma - hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno: Aran Park Occidental Hotel o similar
Hoteles en Atenas - Hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno: The President Hotel o similar
Hoteles en Miami - Hotel 3 estrellas Alojamiento B&B (desayuno americano): Ocean Five Miami Hotel o similar

Hoteles en Nueva York - Hotel 4 estrellas Alojamiento B&B (desayuno americano): The Shelbourn Sonesta/M Social Hotel Times Square o similar.

¿Cuáles son las excursiones incluidas?

ROMA - CIUDAD DEL VATICANO
Embárcate en un viaje enriquecedor para explorar los majestuosos Museos Vaticanos y la icónica Capilla Sixtina, todo con acceso exclusivo sin hacer cola. Mientras te adentras en estas maravillas culturales, quedarás cautivado por las obras atemporales de los grandes maestros como Miguel Ángel y Rafael, exhibidas en el Museo Pío Clementino, el Patio del Belvedere y otros tesoros notables.
Contempla la exquisita belleza de La Pietà de Michelangelo en la Basílica de San Pedro, una experiencia que trasciende la artesanía y deja una huella imborrable en el alma. Esta excursión matutina está meticulosamente diseñada para nuestros huéspedes e incluye traslados desde el hotel hasta la Ciudad del Vaticano a las 9:00 a.m. y desde la Ciudad del Vaticano de regreso al hotel a las 6:30 p.m. Deja que este viaje sea una fuente de inspiración, asombro y reflexión espiritual mientras te sumerges en el profundo legado artístico de la Ciudad del Vaticano.

 

 

VENECIA

Guiado por comentarios perspicaces sobre la historia de Venecia, admirarás la Biblioteca Marciana, la Loggetta del Sansovino, el imponente campanario de San Marcos y el Reloj adornado con sus Moros de bronce. Las Procuratie Vecchie y Procuratie Nuove, que abrazan la plaza, proporcionan un telón de fondo atemporal, junto a la magnífica Basílica de San Marcos.

Junto a esta maravilla arquitectónica se encuentra el Palacio Ducal, un punto culminante del gótico veneciano, que fue la residencia oficial de los Dux y el centro del poder de la Serenissima. Pasearás junto al famoso Puente de los Suspiros, que conecta el Palacio con las Prisiones. El guía te llevará a través de las famosas calles venecianas hasta el Gran Canal, ofreciéndote una espléndida vista del Puente de Rialto.

A medida que avanza la excursión matutina, se te anima a disfrutar de tiempo libre para almorzar en un restaurante local típico (opcional y no incluido) o explorar las innumerables tiendas de la zona. Esta experiencia a medida para nuestros huéspedes incluye traslados matutinos desde el hotel hasta Piazzale Roma y desde Piazzale Roma de regreso al hotel (horarios a confirmar por el asistente).

"Chorus Pass": gratuito para los pasajeros de MSC
Los huéspedes de MSC que decidan pasar dos noches en Venecia con Stay&Cruise recibirán un "Chorus Pass" gratuito que les proporcionará acceso a iglesias seleccionadas en Venecia. Además, los titulares del pase disfrutarán de descuentos en la Scuola Dalmata dei Santi Giorgio e Trifone y en la Scuola Grande dei Carmini.

 

ATENAS
Después del desayuno, te invitamos a unirte a tu guía turístico en el vestíbulo del hotel y embarcar en un recorrido panorámico en autobús por el centro histórico de Atenas.
El recorrido incluye lugares emblemáticos como el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y el Estadio Panatenaico. Luego, explorarás el sitio más notable de la UNESCO en Atenas: la Acrópolis, durante un recorrido completamente guiado. Descubrirás el sitio icónico acompañado de comentarios perspicaces de tu guía turístico.

A medida que continúa el viaje, te animamos a pasear por las estrechas calles de Plaka, el barrio más antiguo de Atenas. Aquí podrás deleitarte con los sabores de un popular wrap de souvlaki. Después deel deleite culinario, te unirás nuevamente al autobús, que te llevará al puerto de El Pireo para el embarque. La excursión matutina comienza en el hotel y concluye en el puerto de El Pireo, asegurando una experiencia fluida y enriquecedora para todos los pasajeros.

 

MIAMI
Embárcate en un cautivador viaje para descubrir la magia de Miami en este fascinante recorrido por la ciudad, sumergiéndote en su rica historia en el camino. La aventura comienza en el distrito de Art Deco en South Beach, una ciudad famosa por ofrecer un entorno excepcional que ha sido abrazado por fotógrafos, cineastas, actores, supermodelos y diseñadores de moda.

A medida que avanza el recorrido, atravesarás uno de los puentes que conducen a los imponentes rascacielos del centro, te adentrarás en el distrito financiero y experimentarás la vibrante cultura de La Pequeña Habana, sumergiéndote en la verdadera esencia de la herencia cubana de Miami. La exploración continúa a través de los hermosos vecindarios circundantes de Coconut Grove y Coral Gables, cada uno ofreciendo una visión única del carácter diverso y cautivador de la ciudad.

La duración de esta enriquecedora experiencia es de aproximadamente 4 horas, con recogida en el hotel programada entre las 8:30 a.m. y las 9 a.m. El recorrido concluye en el puerto de Miami, perfectamente sincronizado para que los huéspedes se embarquen en su próxima aventura. Deja que la magia de Miami cobre vida para nuestros pasajeros, creando recuerdos duraderos y una apreciación más profunda por la dinámica trama de la ciudad.

 

NUEVA YORK

Saliendo del hotel en Midtown Manhattan, te dirigirás hacia el sur y pasarás por la Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building hasta llegar al distrito Flatiron. Luego, continuarás el recorrido por el Washington Square Park, donde podrás disfrutar de la atmósfera de algunos de los barrios más de moda como Greenwich Village, Soho y Lower Manhattan. Pasarás por el Ayuntamiento y llegarás al punto más al suroeste de Manhattan, en Battery Park, desde donde podrás divisar la Estatua de la Libertad y la bahía de Nueva York. Después, iniciarás tu regreso hacia el norte, pasando por el World Trade Center, y llegarás a Chinatown y Little Italy. Finalmente, dejarás Manhattan para llegar a Dumbo, en Brooklyn, donde terminará el recorrido. La duración aproximada del tour es de 3 horas. La recogida en el hotel está programada entre las 8:30 y las 9:00 horas. El tour finalizará en el puerto de Brooklyn (alrededor de las 11:30 - 12:00) para embarcar.

¿Cómo reservar tu paquete Stay & Cruise?

¿Ya tienes una reserva? Para reservar tu paquete de hotel llámanos al 912035800

Válido en los cruceros desde los siguientes puertos de embarque y cruceros durante la temporada de Verano 2024:

  • Civitavecchia con MSC Divina
  • Venecia con MSC Armonia
  • Atenas con MSC Opera 
  • Miami con MSC Seascape
  • New York con MSC Meraviglia
help
phone_white Reserva con un Asesor MSC