¡Te llamamos!

CRUCEROS DE ÚLTIMA HORA

¡Plazas limitadas! Reserva ahora tu crucero Last Minute

Vive un viaje único con las mejores ofertas de última hora de MSC Cruceros. Si no te importa la fecha de tu viaje, te ofrecemos una amplia gama de salidas para tus vacaciones de último minuto, fines de semana y escapadas.

Disfruta de un crucero inolvidable y déjate cautivar por culturas fascinantes, monumentos históricos y por nuestros espectaculares barcos. Podrás descubrir las Islas Griegas, las mejores ciudades del Mediterráneo empezando tu crucero desde puertos españoles, visitar las maravillas del Norte de Europa o navegar por las aguas turquesas del Caribe.


Encuentra la mejor oferta, prepara la maleta y relájate. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Solo crucero. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.

 

**Consulta los términos del programa Reserva Tranquil@ aquí.