¡Tu escapada veraniega con hasta un 10% de descuento*!

Reserva tu crucero con el código VERANO24

 

Este verano, te ofrecemos un descuento de hasta un 10%* en nuestros cruceros por el Mediterráneo. Reserva ahora aplicando el código VERANO24 para obtener tu descuento, y no te pierdas esta oportunidad única. Navega por aguas cristalinas, descubre ciudades históricas y disfruta de la deliciosa gastronomía mediterránea.

 

Solo tendrás que elegir entre nuestros itinerarios por el Mediterráneo Occidental con embarque desde Barcelona, Valencia, Tarragona, Alicante y Palma de Mallorca y nuestros cruceros por el Mediterráneo Oriental, con vuelos incluidos desde España y traslados al barco.

 

 ¡Date prisa! ¡La oferta es válida solo hasta el 16 de junio!

 

*Descuento sobre la base del crucero de 5% en camarotes Interior y Vista al Mar y 10% en Camarotes con Balcón o Superior.  
Para obtener tu descuento online introduce el código VERANO24 durante el proceso de reserva.

Términos y Condiciones

Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Descuento sobre la base del crucero de 5% en camarotes interiores y vistas al mar y un 10% en balcones o superiores. El descuento se aplica a los pasajeros 1&2 de la cabina. Válido para reservas realizadas entre el 28/05/2024 y el 16/06/2024. Válido para salidas seleccionadas. Combinable con todas las tarifas activas excepto las tarifas especiales. No aplicable a reservas de grupos. No combinable con ningún otro descuento. Acumulable con las ventajas de MSC Voyagers Club. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni Plan de Protección COVID-19. Plazas limitadas.

Para más informaciones, por favor consulta nuestros términos y condiciones de reserva.