ORGANIZA AHORA TUS VACACIONES DE VERANO

Reserva con Todo Incluido de Bebidas y traslados al barco gratis

Reserva ahora tus vacaciones de verano 2024 al mejor precio con la tarifa Todo Incluido de Bebidas. Además, ¡te ofrecemos traslados en bus gratis hasta el puerto de embarque!

 

Empieza tu crucero desde Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Tarragona, Alicante o Málaga y navega por el Mediterráneo visitando lo mejor de Italia y Francia. O descubre los impresionantes paisajes de las Islas Griegas y Croacia con un crucero desde Venecia, con vuelos incluidos desde España.

 

Términos y Condiciones

Tarifa Todo Incluido. Precio desde por persona y por crucero. Incluye traslados en bus gratis hasta el puerto de Barcelona y Valencia (donde indicado).  Incluye tasas portuarias y, donde indicado, cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y, donde indicado, se integra en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni Plan de Protección COVID-19. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Tarifa acumulable a otras ofertas y a las ventajas de MSC Voyagers Club. Consulta precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Plazas limitadas. 

 

Para más información, por favor consulta nuestros términos y condiciones de reserva.