MSC y la Fórmula 1® conducen juntos el cambio

La pasión, la excelencia y la alegría de entretener a personas de todo el mundo son algunas de las características que MSC comparte con la F1®. La innovación constante y el compromiso con las tecnologías medioambientales de última generación es lo que nos ha llevado a iniciar nuestra asociación con la Fórmula 1®, la competición automovilística más prestigiosa del mundo y la serie deportiva anual más popular. Para ofrecer mayores emociones a los fans de la F1® y a los pasajeros de los cruceros de MSC, ambos promovemos avances tecnológicos que garanticen experiencias incomparables a quienes ven un Gran Premio™ o navegan en nuestros cruceros de última generación.

En los cruceros MSC, la innovación se traduce en más comodidad, mejor entretenimiento y, sobre todo, en tecnología respetuosa con el medio ambiente, como la energía de GNL, que ha hecho que nuestros barcos sean aún más eficientes, acercándonos cada vez más a nuestro objetivo de cero emisiones de carbono.

También estamos orgullosos de que las inversiones en investigación tanto de F1® como de MSC estén impulsando mejoras en la tecnología sostenible.

Estamos orgullosos de conducir el cambio juntos. 

*Pierfrancesco Vago MSC Cruises’ Executive Chairman and Stefano Domenicali President & CEO of Formula 1 (credit Getty Images)