MSC Wi-Fi & Internet PACKAGES

Mantente conectado con nuestro Wifi a bordo y comparte cada momento de tu crucero con amigos y familia mientras descubres los tesoros del mundo. Elige uno de nuestros paquetes de internet. Comparte tus momentos especiales en tiempo real, mira tus programas favoritos o navega por la web y revisa tus correos electrónicos cuando lo desees. Nuestros paquetes de Internet están diseñados para cubrir la conexión y la cantidad de dispositivos que necesitas durante tu crucero. 

Descubre todos los paquetes de Internet de MSC Cruceros y reserva en línea para ahorrar hasta un 20% en comparación con el precio a bordo.
*Los precios mostrados en el área personal ya están descontados
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más consejos sobre nuestros paquetes de Internet

SERVICIOS DE INTERNET Y WIFI A BORDO

También puedes utilizar el Wifi de MSC y las instalaciones a bordo para conectarte a Internet y utilizar monitores y teclados en nuestro Internet Café, disponible en algunos barcos, o conectarte con tus dispositivos en las zonas públicas.

PERSONALIZA TU CRUCERO Y HAZLO AÚN MÁS ESPECIAL

Personaliza tu experiencia según tus preferencias y asegúrate de aprovechar al máximo cada momento que vives a bordo.
Satisfaga tu curiosidad con nuestra amplia selección de excursiones, disfruta de todas tus bebidas favoritas al mejor precio con nuestros paquetes de bebidas, relájate gracias a nuestros paquetes de SPA Wellness y aprovecha una rica experiencia culinaria con nuestras experiencias gastronómicas.


Reserva online y aprovecha nuestros precios reducidos comparados con los precios a bordo.