Mediterranean cruises | MSC Cruises

 

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

 

 

 

 

Cruises to Santorini | MSC Cruises Play

Sube a bordo de uno de nuestros cruceros por el Mediterráneo y sumérgete en las culturas griegay romana. Prueba la auténtica cocina mediterránea, en la que siempre abundan el aceite de oliva, el trigo, los cereales, las frutas y las verduras.
Si siempre has querido visitar algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo como el Coliseo de Roma, el Partenón de Atenas o la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, te invitamos a realizar unas vacaciones románticas en pareja o a crear experiencias y recuerdos únicos en familia o con un grupo de amigos, como nunca antes lo habías hecho, en uno de nuestros cruceros MSC por el Mediterráneo.
Descubre todas las joyas ocultas en España, Italia, Francia, Grecia, Marruecos, Croacia, Chipre, Israel, Malta, Montenegro, Portugal, Eslovenia, Albania, Túnez y Turquía, durante un crucero por el Mar Mediterráneo. 

PAÍSES DEL MEDITERRÁNEO

  Descubre lo mejor del Mediterráneo con MSC Cruceros y vive la auténtica cultura francesa, griega, italiana o croata, entre otras. Un crucero por el Mediterráneo Occidental te llevará a destinos como los puertos de Civitavecchia (Roma), Génova (Portofino y Le Cinque Terre), Nápoles (Pompeya, Capri y Sorrento) en Italia, Marsella (Provenza) y Cannes (Montecarlo) en Francia, por mencionar algunos. También puedes unirte a un crucero por el Mediterráneo Oriental y visitar lugares como Venecia, Split y Dubrovnik en Croacia, Estambul, Haifa (Jerusalén), El Pireo (Atenas), Katakolon (Olimpia) en Grecia y en las islas griegas de Corfú, Santorini, Mykonos, Rodas y Heraklion en Creta, disfrutando de sus coloridas y pintorescas calles, llenas de actividad y pilares de nuestra cultura moderna.
 

Cruceros por Grecia e Islas Griegas


Grecia y las Islas Griegas son conocidas por sus playas blancas y aguas azul turquesa, y también por un vasto patrimonio cultural e histórico que ha influido en el resto de Europa durante milenios.
Sube a bordo de nuestros barcos para realizar un crucero por Grecia con MSC Cruceros y descubre destinos como Rodas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con su ciudad medieval, las ruinas de Kamiros, o el templo de Atena Lindia; Katakolon, la puerta de entrada a Olimpia, sede de los primeros Juegos Olímpicos, y también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; o Heraklion, el lugar del famoso mito del laberinto del Minotauro, y capital de Creta, donde podrás visitar el Palacio de Cnosos, el Palacio de Faestos, y mucho más.
No te pierdas la magnificencia de este país, con todas sus atracciones como la Acrópolis y la Plaka en Atenas, pero también ciudades costeras más pequeñas con puertos encantadores y pintorescos en, Corfú, Santorini o Mykonos, con nuestros cruceros por las islas griegas.
Disfruta de los tesoros de cada destino.


Cruceros por Grecia e Islas Griegas

 Oia, Santorini – Grecia & Islas Griegas | Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por Italia


Italia ocupa una posición destacada en el Mediterráneo, y su larga costa ofrece muchas oportunidades culturales y naturales para los que viajan por mar. Nuestros cruceros por Italia pueden llevarte a ciudades tan conocidas como Roma, Nápoles (Pompeya, Capri y Sorrento), Venecia, Génova (Portofino y Le Cinque Terre), Mesina (Taormina), Siracusa o Palermo, entre otras, pero MSC Cruceros durante tu crucero por Italia también puede ofrecerte escalas y excursiones a sugestivas perlas como Trieste con el Castillo de Miramare, Livorno - puerta de entrada a Florencia y Pisa - , o las maravillas de Puglia y Basilicata, con Bari, Brindisi, Lecce, Alberobello, Matera.
Ya sea en familia, con amigos o en una escapada en pareja, experimenta la vida a bordo de un espectacular crucero mientras viajas a ciudades rodeadas por el azul turquesa del mar Mediterráneo: sumérgete en la cultura local y saborea las diferentes cocinas que ofrece cada región italiana. Cada crucero es un momento especial con MSC Cruceros.
 


Cruceros por Italia

Coliseo, Roma Civitavecchia - Italia | Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por Croacia


Croacia es un tesoro del mar Adriático, con numerosas islas y ciudades costeras famosas por sus pintorescos edificios, realzados por la belleza natural de su entorno. Elige un crucero por Croacia y descubre la ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: disfruta del Palacio del Rector, de la cueva de Modra Spilja o de un paseo por sus encantadoras calles con el Mediterráneo a un lado y las idílicas montañas al fondo. Si quieres conocer un lugar con muchas actividades, nuestros cruceros por Croacia te llevarán a Split, una antigua ciudad romana que se ha convertido en una ajetreada urbe, que en la actualidad no se parece a un asentamiento romano más que de forma vestigial, con sus cafés y comercios frente al mar, así como lugares históricos, como el Templo de Júpiter.


Cruceros por Croacia

Croacia - Mediterráneo | Cruceros por el Mediterráneo

OFERTAS DE CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

El momento perfecto para vivir nuevas e increíbles experiencias en el Mediterráneo al mejor precio es ahora.
Echa un vistazo a las ofertas de cruceros por el Mediterráneo de MSC Cruceros y explora Italia, España, la Riviera Francesa, o saborea la deliciosa comida griega mientras contemplas las impresionantes vistas de Atenas. Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar tus idílicas vacaciones, descubre todas nuestras ofertas de cruceros por el Mediterráneo.
Tanto si prefieres visitar el Este y sumergirte en las calles y la historia de Croacia, Grecia y Turquía, como si prefieres el Oeste y saborear la cocina italiana, las crepes francesas o la cocina típica de Tuñez, tenemos ofertas de cruceros para complacer tus preferencias: en ambos casos no te faltarán salidas en algunos de los lugares más bellos de Italia.

Disfruta de los tesoros de cada destino a los mejores precios con las ofertas de cruceros por el Mediterráneo de MSC Cruceros.

 

 CRUCERO DESDE PUERTOs ESPAÑOLES


¡Cualquier destino de crucero está ahora más cerca que nunca! 

Puedes empezar un crucero Mediterráneo desde España y elegir entre 7 puertos españoles. Elige el puerto de embarque de un crucero MSC según tus necesidades. En el Mediterráneo Occidental podrás elegir cruceros desde Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y la novedad de este año es que tendremos también cruceros desde Tarragona.  
Además, si quieres explorar el Mediterráneo Oriental, MSC Cruceros te ofrece cómodos vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, para empezar tu crucero por las Islas Griegas, Croacia o Turquía sin preocupaciones.
 

Puertos DEL MEDITERRÁNEO

Elige tu puerto favorito en el Mediterráneo y embárcate en un mundo de descubrimientos con MSC Cruceros. Con cruceros a Venecia, Roma o Santorini, MSC te ofrece una gran variedad de lugares para visitar durante tu viaje. Los puertos mediterráneos han sido durante siglos las puertas de entrada a algunas de las ciudades más antiguas de Europa y hoy en día puedes aprovecharlas y disfrutar de los tesoros de cada destino.
Punta Della Dogana, Venecia - Italia | Cruceros por el Mediterráneo

CRUCERO EN VENECIA

Descubre una de las ciudades más bellas y singulares de Europa con uno de nuestros cruceros por Venecia, y experimenta el bullicio de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido sobre 118 pequeñas islas, interconectadas por más de 400 puentes.
Venecia ha sido un puerto muy influyente desde la Edad Media, cuando consiguió una gran riqueza que ahora es visible en su impresionante arquitectura y arte. Durante tu crucero por Venecia podrás pasear por la plaza de San Marcos, visitar los museos de la ciudad o dar un paseo en góndola. La "Reina del Adriático" te espera: sube a bordo de MSC Cruceros para descubrir los tesoros de cada destino del Mediterráneo.
 

Oia, Santorini - Grecia y Islas Griegas | Cruceros por el Mediterráneo

CRUCERO A SANTORINI


Santorini es probablemente la más bella de las islas griegas, sin duda la más famosa por sus acantilados, su playa roja y sus casas blancas que contrastan con el azul del mar. Dejate seducir por el ambiente de esta preciosa perla del Mediterráneo y elige una excursión MSC Cruceros para visitar el yacimiento arqueológico de Akrotiri o el pintoresco pueblo de Oia, donde podrás hacer fotos a las icónicas iglesias de cúpula azul y admirar las magníficas vistas mientras visitas las tiendas y cafés escondidos en las estrechas calles. Antes de continuar con tu crucero por el Mediterráneo, participa en una cata de vinos acompañada de delicias locales o haz una parada en la playa de Perivolos, famosa por su larga extensión de arena negra. ¿A qué esperas para dejarte envolver por tanta maravilla?
 

Basílica de San Pedro, Roma - Italia | Cruceros por el Mediterráneo

CRUCERO POR ROMA
La "Ciudad Eterna" ha dado la bienvenida a los viajeros durante milenios, y la puerta de entrada a un crucero por Roma es a través del puerto de Civitavecchia.
En MSC Cruceros organizamos excursiones para que puedas sumergirte en la cultura, con visitas al antiguo Coliseo romano, la barroca Fontana de Trevi, o los impresionantes Museos Vaticanos y el Vaticano con la famosa Cappella Sistina de Miguel Ángel.
También podrás pasear tranquilamente por el Tíber y ver el castillo de Sant'Angelo o el Palacio Farnese. Después de ver los lugares de interés, serás bienvenido a bordo para continuar con el crucero por Roma a través del Mar Mediterráneo. ¡El descubrimiento te espera!

preguntas frecuentes

 

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

 

¿Cuánto cuesta un crucero por el mediterráneo?

Hay un crucero por el Mediterráneo para todos. Nuestras tarifas de MSC Cruceros pueden satisfacer cualquier necesidad, en función del tipo de camarote y de la experiencia a bordo. Las reservas anticipadas te permitirán un gran ahorro, así como nuestras promociones especiales durante todo el año, incluyendo ofertas de última hora y ofertas especiales.

¿Es necesario el pasaporte para un crucero por el mediterráneo?

Si eres ciudadano español, no necesitarás viajar con pasaporte sino con un documento de identidad válido para viajar al extranjero (para los países de la UE). En cualquier caso, MSC Cruceros recomienda encarecidamente consultar nuestra página de documentos necesarios para el embarque antes de viajar. Haz clic aquí para saber más detalles. MSC Cruceros te recuerda que es responsabilidad de cada pasajero verificar todos los requisitos y restricciones antes de reservar el crucero y antes de la salida de este.

¿Desde dónde salen los cruceros por el Mediterráneo?

Desde España, para tu crucero en el Mediterráneo Occidental podrás elegir entre 7 puertos españoles. Puedes empezar tu crucero desde ValenciaBarcelona, Alicante o si lo prefieres, puedes elegir un crucero desde Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y desde este año, Tarragona.  
O si quieres explorar el Mediterráneo Oriental, MSC Cruceros te ofrece cómodos vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, para empezar tu crucero por las Islas Griegas y Croacia sin preocupaciones.

¿Cuál es la mejor temporada para hacer un crucero por el Mediterráneo?

Cualquier momento es bueno. Los cruceros por el Mediterráneo están disponibles todo el año, y siempre podrás conseguir la mejor oferta. Por supuesto, la elección de la temporada depende de tus preferencias y gustos: si prefieres una temperatura suave para disfrutar de los colores de la naturaleza, la mejor época para viajar puede ser la primavera, de marzo a junio, o el otoño, de septiembre a noviembre. Si quieres disfrutar de la vida en el mar mezclada con excursiones culturales, ¡aprovecha el verano italiano, francés, griego y español! Por no hablar de lo mágico que puede ser un crucero MSC en Navidad o Nochevieja.

¿Qué países se pueden visitar en un crucero por el Mediterráneo?

En el Mediterráneo Occidental, los países con puertos en los que hacen escala los buques de MSC Cruceros son los siguientes: España, Francia, Italia, Portugal, Malta, Marruecos, Túnez y Argelia. En el Mediterráneo Oriental, los países son: Italia, Grecia, Croacia, Albania, Chipre, Israel, Montenegro, Serbia, Eslovenia y Turquía. Existen diferentes rutas que MSC realiza por el Mediterráneo, cada crucero hace escala en distintos lugares y ofrece diversas actividades y excursiones, dependiendo de tu itinerario.
Puedes navegar por las diferentes opciones y encontrar la que hace escala en las ciudades mediterráneas que deseas visitar. ¡Cada crucero es un momento especial!

¿Cuánto dura un crucero por el Mediterráneo?

Un crucero por el Mediterráneo puede ser tan corto o tan largo como quieras.
Tenemos opciones desde 1, 2 o 3 noches hasta 7, 9, 11 noches o más. Esto no es fijo, busca nuestras múltiples opciones configurando la barra en la parte superior. Cuando tendrás los resultados, podrás utilizar los filtros avanzados para establecer el número de noches. En MSC Cruceros somos flexibles: puedes unirte a nosotros en múltiples itinerarios para unas vacaciones de media o larga duración, o sólo por unos días para una escapada rápida. Adapta tu experiencia a tus necesidades y deseos con MSC Cruceros.