¡Te llamamos!

INVIERNO EN EL MEDITERRáNEO

¡Este invierno vive una experiencia única con un crucero de 7 o 10 noches por el Mediterráneo, con Todo Incluido de Bebidas para todo el viaje!

 

Zarpa a bordo de MSC Lirica, con salidas desde Barcelona, Málaga y Alicante. Tendrás 10 noches para vivir el exótico Tánger, la Perla del Norte de Marruecos y las maravillas de Casablanca y Rabat, la capital del país, hasta llegar a Génova y Marsella.

 

¿Prefieres un crucero de 7 noches? Con MSC Grandiosa, desde Barcelona, descubrirás lo mejor de Italia y Francia, y la espectacular ciudad de La Valeta, en la isla de Malta, o desde Barcelona y Palma de Mallorca, MSC Bellissima te llevará a la ciudad francesa de Aix-en-Provence, muy cerca de Marsella y Pompeya (Nápoles) donde podrás pasear entre los tesoros arqueológicos más fascinantes del mundo.

 

Además con la promoción Adelanta el Invierno, te ofrecemos un 10% de descuento en los cruceros con salidas a partir del 15 de septiembre hasta marzo de 2023, y si eres socio de nuestro MSC Voyagers Club tendrás un 5% extra de descuento.

 

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra promoción y llámanos para obtener tu descuento.

 

¡Date prisa! Reserva ahora y vive un invierno de aventuras


Términos y Condiciones

Promo Bebidas Gratis. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje. MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar el Plan de Protección COVID-19 (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Consulta precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas, excepto a las ventajas de MSC Voyagers Club. Plazas limitadas.