¡Te llamamos!

CRUCEROS POR las ISLAS GRIEGAS Y CROACIA

 CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS

Prepárate para subir a bordo de MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Musica, MSC Lirica o MSC Fantasia y descubre algunos de los destinos más fascinantes de Croacia, los espectaculares fiordos de Kotor, en Montenegro,  la maravillosa Atenas o algunas de las Islas Griegas más bucólicas como Corfú, Míkonos o Santorini. También la costa adriática de Italia, los mejores paisajes de la Puglia e incluso destinos más lejanos como Turquía o Israel. Empieza comodamente tu crucero desde Venecia, Trieste o Atenas, con vuelos vuelos y traslados incluidos disponibles desde Madrid y Barcelona

¡Elige ahora tu itinerario y prepárate para disfrutar de unas vacaciones únicas con MSC Cruceros y con Todo Incluido de Bebidas! O si lo prefieres, con nuestro prorama "Stay & Cruise" podrás disfruar descubrir Venecia o Atenas con dos noches de hotel antes del crucero y una excursión exclusiva.

Términos y Condiciones

Tarifa Todo Incluido Vuelos. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19 (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina. Consulta precio y condiciones). Incluye vuelos y traslados. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.


 Para los cruceros con salida desde Venecia, todos los procesos relacionados con el protocolo de salud e higiene, incluyendo la entrega de equipajes, tendrán lugar en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros). Posteriormente, los pasajeros que tengan que embarcar serán trasladados a Venecia Marghera, donde podrán subir al barco después de que se haya comprobado la documentación. Por razones de seguridad y operacionales, no es posible realizar las operaciones de pre-embarque en Marghera. Aquellos pasajeros que se presenten directamente en Marghera deberán volver a la Estación Marítima de Venecia para completar el check-in, lo que podría comportar retrasos en el embarque.