¡Te llamamos!

Cruceros mediterráneo

CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS

Empieza tu crucero cómodamente desde Barcelona, Tarragona, Valencia, Málaga, Alicante, Tenerife y Palma de Mallorca y navega por los mejores destinos de Francia e Italia al mejor precio.  

 

Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción Todo Incluido, tendrás la selección de bebidas ilimitadas EASY durante tu crucero. O si prefieres reservar tu crucero al precio más conveniente y sin bebidas, pero siempre con el mejor servicio, elige la Tarifa Básica haciendo clic aquí.

 

Además del Todo Incluido de Bebidas, este verano te ofrecemos de forma gratuita la opción crucero + bus a Barcelona, Valencia y Tarragona. Haz clic aquí para más detalles.

 

Con nuestros itinerarios podrás descubrir los espectaculares paisajes de la Provenza, visitar las maravillas de Roma, explorar Pompeya desde el puerto de Nápoles con una de nuestras excursiones o visitar algunas de las islas más famosas del Mediterráneo como Malta o Sicilia. Además, también podrás conocer nuevos y fascinantes destinos como Túnez.


Reserva ahora tu crucero por el Mediterráneo y disfruta de una experiencia única!

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo sin servicio adicional incluido en el precio. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Promo Todo Incluido. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo que incluye la selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). Consulta suplemento para otras duraciones. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. Consulta ofertas compatibles con esta promoción (sujetas a disponibilidad) acumulable además con las ventajas de MSC Voyagers Club. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


En el momento de la reserva y antes del crucero, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje aquí.