help
phone_white Reserva con un Asesor MSC

MSC World America ya a la venta

Tu escapada al Caribe en primavera de 2025

MSC World America | MSC Cruises Play

Explora el Caribe como nunca antes. En la primavera de 2025, podrás ser uno de los primeros en conocer el impresionante MSC World America en un espectacular crucero por el Caribe. Zarpa desde Miami para disfrutar de dos itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental y Oriental.

Aprovecha para reservar tu crucero a bordo de MSC World America y descubre Bahamas, República Dominicana, México, Honduras y mucho más. Sumérgete en las cristalinas aguas vírgenes de la Ocean Cay MSC Marine Reserve y relájate en su tranquilo ambiente tropical. Experimenta la sensacional emoción de nadar con delfines en Puerto Plata o descubre los lugares más fascinantes de la Costa Maya y Cozumel.

Estilo y confort son esenciales a la hora de descubrir destinos de ensueño. Por ello, en MSC World America la sostenibilidad y la innovación se combinan para ofrecer una experiencia envolvente en el mar. Déjate fascinar por su diseño futurista, las impresionantes vistas del World Promenade, las actividades familiares y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Disfruta de un sinfín de entretenimiento, desde MSC SportPlex hasta el Luna Park Arena.

 

Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción Todo Incluido, tendrás la selección de bebidas ilimitadas EASY durante tu crucero. O si prefieres reservar tu crucero al precio más conveniente y sin bebidas, pero siempre con el mejor servicio, elige la Tarifa Básica haciendo clic aquí*.

 
¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en descubrir MSC World America!

 

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo sin servicio adicional incluido en el precio. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Promo Todo Incluido de Bebidas. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo que incluye la selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). Consulta suplemento para otras duraciones. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. Consulta ofertas compatibles con esta promoción (sujetas a disponibilidad) acumulable además con las ventajas de MSC Voyagers Club. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.

Para más informaciones, por favor consulta nuestros términos y condiciones de reserva.