MSC WORLD EUROPA

Reserva tu crucero por el Mediterráneo

  

Disfruta del nuevo y revolucionario MSC World Europa: el primer barco de la revolucionaria flota de MSC World-class, propulsado por GNL -uno de los combustibles marinos más limpios del mundo- y dotado de una popa en forma de Y y un impresionante paseo exterior para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar.

Sólo tienes que seleccionar tus vacaciones de crucero preferidas en 2023 y 2024, entre los pintorescos destinos del Mediterráneo (Génova, Nápoles, Mesina, La Valeta, Barcelona, Marsella). 

 

Elige la tarifa que más se adapta a tus necesidades: con la promoción Todo Incluido, tendrás la selección de bebidas ilimitadas EASY durante tu crucero. O si prefieres reservar tu crucero al precio más conveniente y sin bebidas, pero siempre con el mejor servicio, elige la Tarifa Básica

 
 

Reserva ahora tu crucero con MSC World Europa

 

help
phone_white Reserva con un Asesor MSC

Términos y Condiciones

Tarifa Básica. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo sin servicio adicional incluido en el precio. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19  (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Promo Bebidas Ilimitadas. Tarifa de solo crucero o crucero + vuelo que incluye la selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). Consulta suplemento para otras duraciones. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. Consulta ofertas compatibles con esta promoción (sujetas a disponibilidad) acumulable además con las ventajas de MSC Voyagers Club. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas. 

Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones.