¡Te llamamos!

CRUCEROS VERANO 2023

¡Reserva ahora y te regalamos el Todo Incluido de Bebidas!
El próximo verano 2023 embárcate a bordo de un crucero MSC y prepárate para explorar la cultura y los sabores del Mediterráneo empezando tu viaje desde puertos españoles.
Además del Todo Incluido de Bebidas de regalo, te ofrecemos de forma gratuita la opción crucero + bus a Barcelona y Valencia.

Haz click aquí para descubrir más detalles sobre los traslados incluidos en la promoción.

También podrás admirar la belleza de las Islas Griegas o fascinarte con los increíbles paisajes de los Fiordos Noruegos y el Norte de Europa. Y si quieres vivir la experiencia de tu vida, te recomendamos un crucero con salida desde Nueva York, Orlando o Miami para visitar los mejores destinos del Caribe incluyendo Ocean Cay, nuestra isla privada en las Bahamas.
 
Además, podrás descubrir nuestro nuevo buque insignia MSC Euribia, un barco con un diseño único y pionero en innovación y sostenibilidad.  A bordo de nuestros cruceros podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes, sin deshacer maletas y con el confort de nuestros camarotes y suites, además de la gran variedad y calidad de nuestra cocina internacional y una amplia oferta de entretenimiento para adultos y niños.
 

Y lo mejor, ¡el Todo Incluido de Bebidas te lo regalamos nosotros!

Términos y Condiciones

Promo Bebidas Gratis. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje. MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar el Plan de Protección COVID-19 (25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Consulta precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas, excepto a las ventajas de MSC Voyagers Club. Plazas limitadas.