Estás Aquí: Página de Inicio Barcos-de-CruceroMSC-Opera

MSC OPERA

Su madera fina, suelos de mármol, telas vibrantes y ventanas panorámicas con espectaculares vistas al mar crean el ambiente perfecto para una experiencia multicultural a bordo de MSC Opera. Una experiencia acompañada por una deliciosa cocina italiana e internacional y excelentes instalaciones.

MSC Opera: nuestro tercer barco renovado

Más comodidad en los camarotes
Más opciones gastronómicas
Más atracciones de ocio y entretenimiento
Más opciones para niños y adolescentes
Más espacio para el bienestar y la relajación

Incluso antes de que zarpe MSC Opera, subir a bordo es como embarcar en un viaje de descubrimientos. Con sus impresionantes nuevas zonas, el barco está ahora incluso mejor equipado para satisfacer cada necesidad.

Hemos añadido nuevos camarotes con balcón para deleitar a nuestros pasajeros con las increíbles vistas panorámicas. Hemos ampliado las zonas de restaurantes y bufé para servir una mayor variedad gastronómica. Hemos incluido una nueva zona para bailar de 319 m². Con la ayuda de las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco®, hemos creado nuevas zonas para niños de todas las edades, empezando por el maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua. Y para ofrecer unas vacaciones aún más relajadas, hemos mejorado el lujoso MSC Aurea Spa con más espacio para los masajes. 
Además, a bordo encontrarás, en el puente 6, una nueva área de compras llamada WALK TRHOUGH SHOPS.

Estas son algunas de las pinceladas que encontrarás a bordo de MSC Opera. Hay todo un mundo de nuevas experiencias para descubrir a bordo, porque MSC Opera es el barco hecho a tu medida.

Comodidad a tu medida: el renovado MSC Opera eleva la comodidad a un nuevo nivel, para que nuestros pasajeros se sientan como en casa.
Desde nuevas alfombras, asientos retapizados y techos repintados en la Recepción y otras zonas comunes, a los redecorados pasillos y escaleras, sin olvidar el nuevo estilo de las zonas exteriores como el nuevo Solárium, todo el barco parece nuevo.
Los 94 nuevos camarotes con balcón son un regalo para los amantes del mar, que podrán disfrutar de las maravillosas vistas cada día, y respirar la atmósfera de cada destino incluso antes de desembarcar.

Además, cada camarote ha sido reformado y rediseñado con nuevas alfombras y nuevos muebles, para que cada pasajero disfrute de las mejores comodidades

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE
Año de construcción 2004
Programa Renacimiento 2015
Arqueo bruto 65.591 toneladas
Número de pasajeros 2.150 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 728
Número de camarotes 1.071, incl. 5 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 274,9 m /32 m /54 m
Puentes 13, de ellos 9 para pasajeros
Velocidad máxima 20,1 nudos
Velocidad media 18 nudos

ESCOGE TU CRUCERO - MSC OPERA

Interior

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m².
Interior | MSC Opera Plano Camarote Interior

Vista Parcial

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m².
Camarote Vista parcial Plano Vista al mar

Vista al mar

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m².
Vista al mar  | MSC Opera Plano Vista al mar

Camarote con balcón

204 nuevos camarotes con balcón, en los puentes 9 y 10,
totalmente rediseñados y maravillosamente equipados,
con barandillas de cristal para una espectacular vista al mar (balcones de aprox. 3.5 m²)

Cada camarote ha sido reformado
con nuevas alfombras y nuevos muebles, nuevos edredones,
y nuevos televisores LED

Plano Camarote con balcón

Suite con balcón

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 27 m².
Plano Suite con balcón

Interior para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 21m²

Plano Camarote Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

Restaurantes

Comida hecha a tu medida.

Hemos ampliado 600 m² para restaurantes en el puente 5, para que nuestros pasajeros disfruten de una gastronomía aún más variada cada día.

Los restaurantes La Caravella y el Approdo y el bufé Le Vele ofrecen tres alternativas diferentes para satisfacer los gustos de todos los pasajeros.

No sólo hemos añadido nuevos lugares para comer, también hemos introducido nuevas formas de comer.  En el restaurante el Approdo, para los pasajeros que reserven camarotes con balcón (experiencia Fantastica) y suite (experiencias Fantastica y Aurea), con myChoice Dining, ofrecemos la libertad de disfrutar de la comida cuando quieran.

Y para una mayor flexibilidad, el mejorado bufé está abierto 20 horas al día, sirviendo desde deliciosas hamburguesas, pizzas y pasta fresca hasta comidas temáticas con las especialidades locales de cada puerto de escala.

Porque en MSC Opera, nos gusta saciar el apetito de nuestros pasajeros con deliciosas opciones cada día.


BARES Y SALONES, puentes 5, 6, 11

Piazza di Spagna Bar: aperitivos y vinos
La Cabala – Mixologists Experience: Descubre nuestros menús cócteles fusión que combinan el alma clásica del Martini con las innovadoras creaciones de nuestros Mixologists, incluidos cócteles para comer, moleculares y alquímicos
Sotto Vento Pub: relájate con una buena cerveza, disfruta de un copa de wisky o elige lo que más te apetezca de nuestra amplia lista de licores.
Aroma Coffee Bar: Un lugar especial para disfrutar de una selección de delicias de cafés fríos y calientes de todo el mundo. Te sorprenderemos con el increíble Milk Art. Disfruta de una selección de dulces disponibles durante todo el día
Gelateria Italiana: Una auténtica heladería italiana que ofrece una amplia selección de helados
Vitamin Bar: Smoothies de fruta fresco y cócteles hechos a tu gusto

Entretenimiento hecho a tu medida

Entretenimiento hecho a tu medida

Todos los días a bordo de MSC Opera, podrás disfrutar de 20 horas de espectáculos y actividades de entretenimiento, inspirados en los países y las fascinantes culturas que encontrarás en el recorrido del crucero
Para que tu experiencia a bordo sea aún más inolvidable, hemos incluido en el programa de entretenimiento una serie de eventos especiales y fiestas temáticas.
Hemos mejorado las instalaciones e incluido nuevas, como el Ópera Lounge y la biblioteca, además de una pista de baile de 319 m². Todo está listo para que vivas momentos mágicos.

Eventos destacados durante el día
Fiesta marinera, fiestas del mar, Superchef, Fitness, torneos deportivos, clases de baile , clases de gimnasia, juegos de piscina…..y mucho más

Eventos destacados durante la noche
Nuestro entretenimiento incluye una amplia variedad de actuaciones de música clásica con tenores y sopranos acompañados por pianistas y violinistas así como espectáculos donde los sonidos clásicos del siglo pasado fusionan la música y el baile

 


Resultados encontrados |

MSCOPERA Latitud:: 45,43
Longitud:: 12,31