Estás Aquí: Página de Inicio Barcos-de-Crucero MSC-Opera

MSC OPERA

Su madera fina, suelos de mármol, telas vibrantes y ventanas panorámicas con espectaculares vistas al mar crean el ambiente perfecto para una experiencia multicultural a bordo de MSC Opera. Una experiencia acompañada por una deliciosa cocina italiana e internacional y excelentes instalaciones.

MSC Opera: una obra maestra sobre el mar

El barco de crucero MSC Opera hace honor a su nombre —clásico, grande, opulento— ya que es un crucero de lujo cuyas maravillas son dignas de cantar. Un verdadero sentido de grandeza y amplitud prevalece en MSC Opera, uno de los barcos más acogedores de MSC Cruceros.

Muchos de los espaciosos y cómodos camarotes de MSC Opera cuentan con balcones privados. El sello del estilo italiano se encuentra en todos los majestuosos barcos de MSC Cruceros , las zonas comunes quedan realzadas por una amplia zona de recepción de mármol y magníficos espacios abiertos con paredes de cristal para aprovechar mejor las fabulosas vistas al mar.

MSC Opera: elegancia clásica

Viajar a bordo de MSC Opera es experimentar la mejor elegancia clásica con las mejores comodidades de un hogar moderno. Una vez a bordo de MSC Opera, puedes esperar una auténtica experiencia italiana: tomar un café espresso en una cafetería o disfrutar de una típica delicia italiana hecha a mano en la heladería. Aprende algo de italiano, pasa por el cibercafé o ponte al día con las noticias utilizando nuestros puntos Wi-Fi en áreas seleccionadas del barco. La flota de MSC Cruceros combina lo mejor de lo clásico y lo moderno. Pasa tiempo de calidad con los niños jugando al minigolf o ponte en forma en el gimnasio. Y al caer la noche, acompáñanos a una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en nuestro espléndido Teatro dell'Opera.

En tus próximas vacaciones, te invitamos a embarcar en un viaje mágico con MSC Opera, aventurándonos a destinos espectaculares , lo mejor en cruceros clásicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE
Año de construcción 2004
Arqueo bruto 59.058 toneladas
Número de pasajeros 1.712 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 728
Número de camarotes 878, incl. 5 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 251,25 m /28,80 m /54 m
Puentes 13, de ellos 9 para pasajeros
Velocidad máxima 21,70 nudos
Velocidad media 18 nudos

ESCOGE TU CRUCERO - MSC OPERA

Interior

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m².
Interior | MSC Opera Plano Camarote Interior

Vista al mar

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m².
Vista al mar  | MSC Opera Plano Vista al mar

Camarote con balcón

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Amplio aromario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 15 a 16 m².
Plano Camarote con balcón

Suite con balcón

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 27 m².
Plano Suite con balcón

Interior para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 21m²

Plano Camarote Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

Restaurantes

MSC Opera ofrece dos restaurantes principales, La Caravella y L'Approdo, y un restaurante al aire libre, Il Patio. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su gran variedad de platos y a la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes italianas, con un control escrupuloso, a la fruta fresca. Todos los productos son frescos y tratados con cuidado, como el pan al horno hecho a bordo con la pasión y el conocimiento de la panadería más distintiva. Los platos van desde la sabrosa comida mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más exigentes. Para una comida rápida elige la Cafetería Le Vele, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Bares y salones

En MSC Opera los pasajeros pueden elegir entre 8 bares, inspirados en temas diferentes y con una selección única de vinos y alimentos para satisfacer incluso a los paladares más sofisticados y exigentes.

Entretenimiento

La inagotable dedicación de MSC Cruceros a sus pasajeros es más que evidente en los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones a bordo de MSC Opera, con su increíble teatro de 713 butacas, el Teatro dell'Opera, la futurista Discoteca Byblos, el Casino con más de 400 metros cuadrados y la sala de videojuegos Virtual Reality.

Resultados encontrados |

MSCOPERA Latitud:: -29,17
Longitud:: 31,93