Estás Aquí: Página de Inicio barcos-de-crucero MSC-Preziosa

MSC PREZIOSA

Presentamos una nueva obra maestra en el Mediterráneo

MSC Preziosa

Bienvenido a MSC Preziosa, nuestro nuevo buque insignia, creado para que puedas saborear los placeres del Mediterráneo en inolvidables viajes por todo el mundo.

Disfruta de la belleza de la selección de materiales naturales que irradian color y luz mediterránea - incluyendo una plaza de piedra - y detalles espectaculares como la escalera con cristales de Swarovski y una asombrosa piscina “infinity”.

MSC Preziosa: máximo confort en el mar

Descubre ell sublime MSC Aurea Spa con tratamientos de belleza y bienestar que eliminará toda la tensión acumulada, y el lujo exclusivo de las suites MSC Yacht Club, con servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas- con acceso exclusivo a todas las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway.

Disfruta de las innovaciones exclusivas de MSC Preziosa, que aportan a nuestros clientes nuevas e irresistibles oportunidades de adaptar cada momento a sus gustos y estados de ánimo. Como los divertidos juegos para niños en el Castillo Doremi del aqua park, o la caída en picado de Vertigo, el tobogán de agua más largo sobre el mar, o el restaurante Galaxy, que ofrece una deliciosa comida mediterránea y la discoteca panorámica que permanecerá abierta hasta tarde.

¿Quieres tomar el sol en paz y en la más completa intimidad? Tuéstate al sol con estilo en este santuario de serenidad exclusivo para adultos. Top 18 cuenta con un espacio de primera en la cubierta y con espectaculares vistas al mar, sin olvidar su propio servicio de spa, menú en el bar y brochetas de fruta gratuitas. Para grupos de amigos, parejas que busquen una escapada romántica o padres de familia que quieran un rato de tranquilidad, Top 18 es el lugar perfecto para relajarse, desestresarse y mirar las olas.

Todo esto, y mucho más por descubrir a tu propio ritmo en MSC Preziosa, viviendo el estilo Mediterráneo, saboreando cada momento al máximo, mientras exploras los lugares más preciosos de la tierra navegando

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE
Año de construcción 2013
Arqueo bruto 139.072 toneladas
Número de pasajeros 3.502 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 1.388
Número de camarotes 1.751, incl. 45 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 333,30 m /37,92 m post-panamax /67,69 m
Puentes 18, de ellos 14 para pasajeros
Velocidad máxima 24,21 nudos
Velocidad media 18 nudos
Tecnología medioambiental Sistema de reciclaje de las aguas residuales (AWT), sistema automático de ahorro de energía, reconocimiento Cleanship 2 Class

Interior

Todos los camarotes disponen de cama de matrimonio o individual (bajo petición). Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Conexión a internet con tu propio ordenador portátil (De pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 13m² a 16 m².

Camarote Interior Plano Interior

Vista al Mar

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde tu ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 17 a 20 m²

Vista al Mar Plano Vista al mar

Camarote con Balcón

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha o bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde tu ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 22 a 26 m².

Camarote con Balcón Plano Camarote con Balcón

Suite

Los buques de la Familia Fantasia ofrecen una gran variedad de diferentes tipologías de suites. Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con bañera, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet (con cable y previo pago), minibar y caja fuerte. El rango de tamaños varía aproximadamente desde 21 hasta 47m².


MSC Yacht Club De Luxe Suite

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a internet vía Wi-Fi (de pago) con ordenador portátil. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 26 a 32 m², con balcón.

MSC Yacht Club Deluxe Suite Plano MSC Yacht Club Deluxe Suite

MSC Yacht Club Suite Executive y Suite Familiar

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a internet vía Wi-Fi (de pago) con ordenador portátil. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 45 a 53 m², con ventanal panorámico sellado.

MSC Yacht Club Executive y Suite Familiar Plano MSC Yacht Club Suite Executive y Familiar

MSC Yacht Club Royal Suite con balcón

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio armario. Cuarto de baño con bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de ordenadores portátiles con acceso a internet de pago. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado

Superficie aprox. de 36m², con balcón de 16m².

MSC Yacht Club Royal Suite Plano MSC Yacht Club Royal Suite con balcón

Camarote Super Familiar

Camarote Super Familiar se compone por dos camarotes triples conectados, con 2 cuartos de baños y 2 balcones. Comodidad y confort para familias de hasta 6 personas.

Camarote Superfamiliar Plano Camarote Super Familiar

Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

La cama doble puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). 
Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 24 m²

Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida Plano Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

Vista al Mar para personas con discapacidad o movilidad reducida

La cama doble puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). 
Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. de 29 m²

Vista al Mar para personas con discapacidad o movilidad reducida Plano Vista al Mar para personas con discapacidad o movilidad reducida

Camarote con Balcón para personas con discapacidad o movilidad reducida

La cama doble puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). 
Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie aprox. entre 32 y 42 m².

Camarote con Balcón para personas con discapacidad o movilidad reducida Plano Camarote con Balcón para personas con discapacidad o movilidad reducida

MSC Yacht Club Deluxe Suite para personas con discapacidad o movilidad reducida

Cama doble, aire acondicionado, amplio armario con barra de colgar baja. TV interactiva, radio, teléfono, pantallas Samsung LCD. Equipos libres para acceder a internet (conexión de pago), minibar, caja fuerte baja. Interruptores para controlar las luces, tarjetas de acceso, y aire acondicionado a una altura reducida. Un interruptor de luz al lado de la cama.

El cuarto de baño está equipado con un asiento bajo plegable ( 44cm/17.32cm), 1 asidero en el baño  y 2 en la ducha (92cm/36.22cm), lavamanos de baja altura (84cm/33.07cm) y posibilidad de acceder a la ducha con silla de ruedas.

Superficie aprox. de 39 m²

MSC Yacht Club Deluxe Suite para personas con discapacidad o movilidad reducida Plano MSC Yacht Club Deluxe Suite para personas con discapacidad o movilidad reducida

Restaurantes

Los restaurantes principales de MSC Preziosa sirven una mezcla de deliciosos platos recién preparados de la cocina mediterránea y especialidades internacionales en un ambiente elegante. El barco también cuenta con los dos primeros restaurantes Eataly en el mar, donde podrás degustar platos italianos elaborados con ingredientes de alta calidad procedentes de productores artesanales. Y para una cena informal, también hay un sensacional bufé abierto 20h al día, una pizzería y un restaurante de estilo americano.


GALAXY LOUNGE Restaurant & Club

Nada menos que en el puente 16 del barco, el Galaxy Lounge es un gran restaurante y discoteca, panorámico y de forma circular. Con fantásticas vistas y platos informales en un ambiente de moda, es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la música y dejarse envolver por el ambiente, mientras saboreas un relajado brunch o gozas de una deliciosa comida de cocina mediterránea de fusión. Cuando termines, quédate, porque es el mejor sitio para bailar por la noche.

EATALY RESTAURANT

Con unas 80 plazas, el primer Restaurante Eataly en alta mar encarna el concepto con el que se fundó la cadena de comida Eataly, que ofrece un ambiente elegante y minimalista donde se puede comer, comprar y aprender cosas sobre la mejor comida italiana. Elige entre 18 deliciosos platos, sencillos y de primera calidad dentro de un ambiente relajado y sereno. Cuando acabes tu plato, también podrás llevarte una muestra del sabor de Eataly gracias a su gran variedad de productos italianos de alta calidad para llevar, desde vinagre balsámico envejecido y aceite de oliva de Liguria hasta pasta seca de Gragnano.

RISTORANTE ITALIA

El exclusivo Ristorante Italia sólo sirve 24 servicios. Cada noche, ofrece un menú ejecutivo o “table d’hôte” diferente y de máxima calidad, creado especialmente por los chefs de Eataly. Los platos de los menús están elaborados con ingredientes procedentes de la Fundación Slow Food, que protege a los pequeños productores y preserva la calidad de los productos locales. En el “informal y de confianza” que caracteriza a los restaurantes de Eataly el centro de atención indiscutible es la comida. Cada plato se puede maridar con una copa de vino y cada noche es un apasionante viaje culinario en el que siempre se aprende algo nuevo.
Ristorante Italia

Bares & Lounges

Desde la cafetería hasta el Martini Bar, desde el sport bar hasta el jazz bar, en MSC Preziosa siempre encontrarás salones comunes que se adapten al estado de ánimo que tengas en cada momento. Incluso dispone de un bar con biblioteca propia. Tanto si quieres disfrutar de un cappuccino por la mañana, como si te apetece refrescarte con un cóctel después de un chapuzón o simplemente tomarte un aperitivo antes de la cena o, por qué no, apagar tu sed entre baile y baile en la discoteca, a bordo siempre encontrarás el lugar ideal.

Safari Lounge

Este amplio bar y su zona de estar emanan diversión y un ambiente étnico, con su moqueta de leopardo y sus mamparas de cristal, la pista de baile en dos tonos de carey, las espectaculares paredes en latón pulido, las lámparas de diseño étnico y los elegantes apliques de cristal de Murano negro y metal dorado.


PHOENICIAN PLAZA

Este animado espacio se encuentra en el centro del barco y ofrece una gran variedad de comodidades contemporáneas dentro de un escenario exótico inspirado en las antiguas culturas del norte de África. Sus elementos evocan la arquitectura mediterránea y sahariana de las civilizaciones romanas y fenicias, creando un ambiente estimulante que invita a entrar en las elegantes boutiques, tomar un aromático espresso y saborear unos deliciosos pasteles o helados artesanales. Un oasis de placeres sensuales.


THE GREEN SAX Jazz Bar

Entra en Green Sax y déjate envolver por su caleidoscopio de luces y colores aparentemente improvisados pero en perfecta armonía. La decoración de este emblemático Jazz Bar evoca el ambiente de luces de neón del centro de las ciudades norteamericanas en las que surgió el jazz. Es el lugar idóneo para tomarse uno de los originales cócteles de su extensa carta y disfrutar de música en vivo, así como para adentrarse en un sofisticado ambiente.


Entretenimiento

A bordo de MSC Preziosa, encontrarás tiendas libres de impuestos y las mejores opciones para el entretenimiento y el ocio: desde el glamuroso casino hasta impactantes espectáculos en el increíble teatro y divertidas noches en la discoteca panorámica, sin olvidar la adrenalina que sentirás en el mundo virtual recreado en la sala de videojuegos. Descubrirás todas los días nuevas formas de diversión. ¡Elige la tuya!


VERTIGO Tobogán

¿Te atreves a dar un paso al frente y experimentar el viaje más salvaje por el mar? Desde lo más alto del puente 18, Vertigo ofrece un emocionante viaje de 120 metros de giros y vueltas. Sus bandas de colores crean un asombroso efecto estroboscópico mientras te deslizas tobogán abajo. Y cuando pasas por encima de la borda del barco, si miras hacia abajo disfrutarás de unas impresionantes vistas del mar… ¡si tienes valor para mantener los ojos abiertos!


DOREMI CASTLE Aqua Park Adventures

Esta zona de juegos acuáticos para los más pequeños cuenta con una gran variedad de chorros de agua, fuentes y otros accesorios acuáticos para salpicar, empaparse y pasárselo bien. Un contenedor de agua se va llenando gota a gota sobre las cabezas de los desprevenidos pasajeros, volcando agua desde lo alto en el momento más inesperado, mientras una batería de cañones de agua invita al juego entre nuevos y viejos amigos.


Resultados encontrados |

MSC PREZIOSA Latitud: -24,03
Longitud: -45,75