Carousel Productions at Sea | MSC Cruises

CAROUSEL PRODUCTIONS AT SEA

Disfruta de un concepto de entretenimiento completamente nuevo que combina impresionantes acrobacias, baile y música en vivo para crear una producción original exclusiva especialmente diseñada para los barcos de MSC Cruceros. 

Ofrece actuaciones artísticas de vanguardia e inmersivas combinadas con tecnología innovadora, en una sorprendente mezcla de nuevas expresiones y experimentación. Esta extraordinaria combinación de sonidos, luces, artistas y efectos especiales te hará sentir parte del espectáculo. 

Actualmente disponible a bordo de MSC Bellissima,  MSC GrandiosaMSC Virtuosa y MSC Meraviglia, los espectáculos se llevan a cabo seis noches por semana, solo en el Carousel Lounge, un lugar íntimo y de última generación. Y eso no es todo: prueba nuestro cóctel de autor con un pre-show seguido de esta experiencia única.

 

Reserva los mejores espectáculos, cócteles y producciones de Carousel at sea
(No esta incluido en la tarifa del crucero, espacios limitados, se debe reservar el paquete de cóctel exclusivo aquí).

Carousel Productions at Sea | MSC Cruises

Nuevos y sorprendentes espectaculos en exclusiva

a bordo de los barcos de la clase Meraviglia

La nueva producción de MSC Cruceros, Carousel Productions at Sea, ofrece siete nuevos y exclusivos espectáculos que combinan impresionantes acrobacias, danza y música, todo esto para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luz, sonido y deslumbrantes actuaciones acrobáticas. Disponible exclusivamente en los barcos de la clase MSC Meraviglia, los espectáculos se realizan en el Carousel Lounge, un lugar glamuroso y moderno repleto de tecnología diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las producciones de Carousel at Sea. Este salón construido a medida tiene 1.000 metros cuadrados y puede hospedar hasta 400 invitados.

AJEDREZ

Inspirado en el juego de ajedrez, este espectacular musical de rock presenta un duelo entre dos reinas, que se enamoran del mismo rey y luchan entre sí para ganar su corazón. A lo largo de la historia, los diversos personajes del tablero de ajedrez, desde alfiles hasta caballeros, cobraron vida luchando con el sonido de un reloj de ajedrez que hace tictcac..

 

Disponible a bordo de: MSC Virtuosa

Lugar: Carousel Lounge

Tipo de servicio: cargo extra

 

AJEDREZ

Ajerdez, Carousel Production at Sea | MSC Cruises

ARKYMEA

La historia de un científico en busca de un mundo escondido donde las ideas más descabelladas y los sueños más ambiciosos se hacen realidad. Con la ayuda de un misterioso dispositivo, el científico atraviesa las dimensiones para llegar a Arkymea, un lugar poblado por personajes extravagantes siempre listos para sorprenderte con hazañas acrobáticas y donde la magia cobra vida a tu alrededor.

 

Disponible a bordo de: MSC Virtuosa 

Lugar: Carousel Lounge

Tipo de servicio: cargo extra

ARKYMEA

Arkymea, Carousel Production at Sea | MSC Cruises

STRINGS

Strings es una aventura circense de altos vuelos que cuenta la historia de un solitario fabricante de juguetes y su bella musa. El espectáculo presenta una exquisita banda sonora en vivo, espectaculares acrobacias voladoras y fascinantes artistas de circo.


Disponible a bordo de: MSC Grandiosa 
Lugar: Carousel Lounge 
Tipo de servicio: Cargo extra

STRINGS

SWEET

Verdaderamente un placer para la imaginación, este espectáculo lleva a los huéspedes de todas las edades a una tierra de dulces. Este espectáculo musical está lleno de melodías clásicas con un toque diferente y promete entretener a toda la familia a través de un subidón de azúcar de algunas de las canciones más icónicas.

Disponible a bordo de: MSC Grandiosa y MSC Bellissima 

Lugar: Carousel Lounge 

Tipo de servicio: Cargo extra

SWEET

MYÜT

Sigue un viaje a través de mundos mágicos llenos de personajes, acróbatas y bailarines. A medida que el personaje principal MYÜT se aventura en busca de ayuda para recuperar su voz, es llevado a un mundo vibrante lleno de colores y flores, enviándolo a un estado de ensueño. Evoluciona a través de paisajes cambiantes, cada uno despertando diferentes emociones y tocando sus sentidos. 

Disponible a bordo de: MSC Bellissima

Lugar: Carousel Lounge

Tipo de servicio: Cargo extra 

 

MYÜT

HOUSE OF HOUDINI

Una celebración de algunas de las ilusiones y magia más maravillosas de Harry Houdini. El espectáculo presenta opciones de música contemporánea, disfraces, accesorios increíbles y un elenco internacional de artistas que cantan, bailan y cobran vida en uno de los teatros técnicamente más avanzados del mundo, el MSC Carousel Lounge.


Disponible a bordo de: MSC Meraviglia 

Lugar: Carousel Lounge 

Tipo de servicio: Cargo extra

HOUSE OF HOUDINI

Houdini, Carousel Production at Sea | MSC Cruises

ROCK CIRCUS

Toma un equipo enormemente talentoso de acróbatas, actos de circo, cantantes, bailarines y músicos, agrega la mejor banda sonora de rock y tendrás este increíble espectáculo ROCK CIRCUS. La única diferencia son nuestros solos de guitarra, y los deslizamientos de rodillas se llevarán a cabo en el aire mientras nuestro talentoso equipo de artistas vuela, gira y salta a través de los grandes éxitos de AC/DC, Guns & Roses y muchos más himnos de Rocks Royalty. 

Disponible a bordo de: MSC Meraviglia

Lugar: Carousel Lounge

Tipo de servicio: Cargo extra

ROCK CIRCUS

Rock Show, Carousel Production at Sea | MSC Cruises

INFORMACIONES

Número de espectáculos: 12 espectáculos por crucero, espectáculos alternos todos los días 

Capacidad:
400 pasajeros por espectáculo  

Horario:
2 espectáculos por noche

Primer show: 19:15 (las puertas se abren 18:45)

Segundo show: 21:15 (las puertas se abren 20
:45)

 

Precios y condiciones: 

  • 10€ prepago o 15€ a bordo la entrada que incluye entretenimiento previo al espectáculo con un cóctel especial (30 minutos antes del comienzo de la función) y el espectáculo de 40 minutos. Se permiten cancelaciones 24 horas antes del evento reservado.
  • No se aceptan paquetes de bebidas durante los espectáculos de Carousel Productions at Sea. No está permitido llevar bebidas en el Carousel Lounge. 
  • Las puertas de Carousel Productions at Sea cerrarán 20 minutos después de la hora de apertura. No se permite la entrada después de que comience el espectáculo.

 

 

Carousel Productions at Sea | MSC Cruises