OFERTA EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE LA CIUDAD DE LA RAQUETA

 

Si eres usuario de Ciudad de la Raqueta, este es el momento ideal para reservar tus próximas vacaciones con un exclusivo 15% de descuento en salidas seleccionadas para nuevas reservas hasta el 30 de junio 2024.

Elige entre nuestros itinerarios de la temporada de invierno o verano 2024, invierno 24-2025 o verano 2025.
Explora las perlas del Mediterráneo Occidental con embarque en hasta siete puertos españoles, o descubre la riqueza cultural de las islas griegas, la magia de los Fiordos Noruegos y las Capitales del Norte, la tradición de los Emiratos Árabes, todo ello con cómodos vuelos directos desde Madrid.

  

También podrás cumplir tu sueño y navegar por las aguas turquesas del Caribe saliendo de Miami o Nueva York, visitando destinos de ensueño y Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra isla privada en las Bahamas

 

Y como siempre, podrás disfrutar de Todo Incluido de bebidas a bordo a un precio muy conveniente.

 

¡Date prisa! ¡Las plazas son limitadas!

 


Términos y Condiciones

* Descuento exclusivo del 15% sobre la tarifa crucero, solo para usuarios de Ciudad de la Raqueta. Válido en salidas seleccionadas de la temporada de invierno y verano 2024, invierno 24-2025 y verano 2025 (excepto MSC World Cruise), consulta salidas incluidas en la promoción. Válido para nuevas reservas hasta el 30/06/2024. No válido para reservas de grupos. Descuento aplicable únicamente para reservas realizadas a través del centro de reservas de MSC Cruceros o en msccruceros.es.