MSC Grand Voyages | MSC Cruises

CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS Y CRUCEROS DE POSICIONAMIENTO 2023 - 2024

Tu aventura más allá de las fronteras: cruzando continentes con MSC Grand Voyages
Embárcate en una aventura por los mares, cruza fronteras y construye puentes entre diferentes culturas con MSC Grand Voyages. Descubre un mundo maravilloso con nuestra selección de cruceros Transatlánticos y cruceros de posicionamiento. Sumérgete en el esplendor del mar mientras navegas del Mediterráneo al Caribe o cruzas el Atlántico desde Europa hasta Brasil y Argentina. Vive la majestuosidad de los océanos, desde Sudáfrica hasta el Mediterráneo, navegando por el los océanos hasta las Seychelles.

 

Para tus cruceros Transatlánticos y cruceros de reposicionamiento en 2023 y 2024, elige entre una selección de 37 cruceros a bordo de 17 barcos diferentes y descubre 35 países y 100 puertos. Zarpar en un crucero Transatlántico significa navegar por mares encantadores hacia destinos emblemáticos con mucho tiempo a tu disposición. Con itinerarios intercontinentales de 10 a 30 días de duración, ¡los cruceros MSC Grand Voyages son más largos de lo habitual! Cruzar océanos significa evocar la edad de oro de la exploración y revivir aventuras marítimas del pasado. ¡Con los itinerarios MSC Grand Voyages tendrás muchas opciones!  

DESTINOS DE MSC GRAND VOYAGES

Como los pioneros del pasado, ¿estás buscando una aventura hacia el Oeste? ¿O quizás sueñas con descubrir increíbles tesoros en un viaje al este? Tendrás mucho que elegir entre las muchas atracciones fascinantes y joyas ocultas de la selección de MSC Grand Voyages.

Cruceros transatlánticos


Elige los mejores cruceros transatlánticos en 2023 y 2024. Navega por el Atlántico entre los tesoros del Viejo Mundo, las costas de islas paradisíacas y los exuberantes paisajes del Nuevo Mundo. Los cruceros transatlánticos de MSC Cruceros navegan a lugares históricos como Venecia, Génova, Barcelona, Copenhague y Hamburgo, pasando por la cálida bienvenida de Casablanca y el Caribe. Llega a Sudamérica y vive la inconfundible calidez de Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires. Cada crucero a través del Atlántico es una extraordinaria instantánea de las diversas y bellas maravillas que surcan el océano. ¡Reserva ahora la travesía atlántica más emocionante!

Cruceros transatlánticos

Rio de Janeiro - Brazil | Transatlantic Cruises

Cruceros de posicionamiento


Del Mediterráneo a Sudáfrica, navega por lugares de incomparable valor histórico y belleza. Los cruceros transoceánicos incluyen los de ida y vuelta al Mediterráneo desde la cosmopolita Durban o la bellísima Ciudad del Cabo en Sudáfrica, o la visionaria Dubái y la vibrante Abu Dhabi. En estas rutas, disfruta de las paradisíacas islas de Reunión y Mauricio, y sigue navegando antes de dirigirte a las playas, el arte y la cultura del Mediterráneo.
 

Cruceros de posicionamiento

Boucan Canot Beach - La Réunion | Repositioning Cruises

un auténtico descubrimiento