COMPRAS


Desde grandes piezas mecánicas para nuestros barcos a cada uno de los ingredientes que servimos a bordo, y hasta los detalles más pequeños, como artículos para el camarote, necesitamos comprar una gran cantidad de suministros para nuestra flota, tripulación y pasajeros. 

La gestión de los problemas ambientales, sociales y éticos en nuestra cadena de suministro es fundamental, y adoptamos esta gestión en todos nuestros procesos de compra.

Reduciendo el impacto ambiental

Trabajamos en colaboración con nuestros proveedores para elevar los estándares ambientales. Todos los empleados involucrados en cualquier actividad de compra, abastecimiento y contratación deben comprometerse a concienciar a nuestros proveedores sobre cómo reducir los impactos ambientales vinculados a su cadena de producción, operación y productos finales.

Eliminando plásticos de un solo uso

En 2018 identificamos 112 artículos de plástico de un solo uso que representaban la mayoría de nuestros desechos plásticos y para fines de 2019 habíamos reemplazado cada uno de ellos con una alternativa ecológica.

Hemos eliminado todos los accesorios de plástico de un solo uso de nuestros bares y restaurantes (como platos, vasos y cubiertos), así como todos los alimentos y bebidas envueltos en plástico de un solo uso (como las bolsitas de ketchup y los yogures servidos en envases de plástico).

Promovemos el abastecimiento local

Nuestro programa, "lo local como primera opción", tiene como objetivo localizar nuestras actividades de adquisición y apoyar los medios de vida de la comunidad local. Si bien los beneficios del abastecimiento local son claros en lo que respecta a los alimentos frescos, también existen beneficios para los artículos no alimentarios, ya que reduce la distancia que los artículos deben viajar antes de llegar a los barcos lo que reduce las emisiones de carbono.

En 2019, aproximadamente el 80% de los alimentos y bebidas se compraron localmente, cerca de donde operan los barcos.

TRAZANDO UN FUTURO SOSTENIBLE


Para nosotros, sostenibilidad significa proteger el medio ambiente, apoyar a las personas que trabajan con nosotros y a quienes eligen viajar con nosotros, así como a las comunidades y lugares que visitamos y con los que nos relacionamos. 


Nuestro programa de sostenibilidad se organiza en torno a cuatro pilares clave: planeta, personas, lugares y compras.