Noticias

Noticias

MSC CRUCEROS AMPLÍA EL PROGRAMA DE CRUCEROS EN ARABIA SAUDÍ PARA ESTE VERANO 2021

15/07/2021

  • MSC Bellissima tendrá su base en Jeddah, con cruceros de 3 y 4 noches a Egipto y Jordania
  • La temporada de verano complementará los itinerarios de invierno 2021/22 por el Mar Rojo
  • Se trata del octavo barco de MSC Cruceros que volverá a operar con pasajeros a bordo

 
MSC Cruceros, la división de cruceros del Grupo MSC, ha anunciado hoy que MSC Bellissima, uno de los barcos más modernos de la línea, realizará 21 viajes por el Mar Rojo desde Jeddah, el área comercial de Arabia Saudí, entre finales de julio y finales de octubre. 


MSC Bellissima, el mayor crucero que jamás haya surcado las aguas del Mar Rojo, llegó el fin de semana a Jeddah para preparar su temporada inaugural. 


Este barco, que entró en servicio por primera vez en 2019, ofrecerá cruceros de 3 y 4 noches a Safaga, haciendo escalas en Luxor (Egipto), y Aqaba (Jordania), para visitar Petra, antes de regresar a su puerto de origen en Arabia Saudí. 


Las salidas de verano se sumarán a los viajes de invierno 2021/22 de MSC Cruceros desde Jeddah a partir de noviembre. 


Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros afirma: “A medida que la industria turística de Arabia Saudí crece progresivamente para sus propios residentes y visitantes internacionales, en MSC Cruceros esperamos hacer una contribución positiva y duradera a medida que más personas exploran y descubren el rico patrimonio y las increíbles atracciones culturales que ofrece.” 


“Con MSC Bellissima navegando desde Jeddah este verano y un barco dedicado a la temporada de invierno en el Mar Rojo, nos comprometemos a servir a los veraneantes con las mejores experiencias a bordo. Esto, creemos, acelerará el atractivo de las vacaciones en el mar de la región y ayudará significativamente al crecimiento del turismo.” 


MSC Bellissima será el octavo barco de MSC Cruceros en reanudar las salidas con pasajeros a bordo y otros tres buques se preparan para iniciar futuros viajes, con lo que la mitad de la flota de la compañía volverá a navegar a finales de verano. 


Cinco barcos de MSC Cruceros navegan actualmente por el Mediterráneo: MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica; MSC Virtuosa opera por el Reino Unido y MSC Seaview navega por el Mar Báltico. 


MSC Meraviglia reanudará sus cruceros por el Caribe desde Miami a partir del 2 de agosto y se unirá a la región a partir del 18 de septiembre, cuando MSC Divina vuelva a navegar desde Puerto Cañaveral, cerca de Orlando (Florida). 


MSC Seashore entrará en servicio en agosto con viajes por el Mediterráneo Occidental antes de que el nuevo buque insignia de la compañía se traslade en noviembre a Miami para navegar una temporada en el Caribe.