INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN PARA PASAJEROS

INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS OPERACIONES

CRUCEROS EN EL MEDITERRÁNEO – MSC Grandiosa y MSC Seaside


Estamos encantados de darte la bienvenida de nuevo a bordo de MSC Grandiosa, con cruceros de 7 noches, y MSC Seaside (a partir del 1 de mayo), ambos en el Mediterráneo.


Estos cruceros estarán disponibles solo solo para aquellos pasajeros residentes en los países del Área Schengen (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza), Rumanía, Bulgaria y Croacia.



Tu salud y seguridad es nuestra máxima prioridad. Por esta razón hemos desarrollado un nuevo y mejorado protocolo de salud e higiene para proteger a pasajeros, tripulación y a los ciudadanos locales de las diferentes ciudades que visitamos. Haz click aquí para más información acerca nuestras medidas de salud e higiene.


 

¿Dispones ya de un Bono Futuro Crucero?


Zarpa ahora con MSC Grandiosa o MSC Seaside y recibe hasta 400€ de Crédito a Bordo. Para reservar, llámanos al 91203580 o contacta con tu agencia de viajes (si has reservado con una agencia).



¿Aún no has recibido tu Bono Futuro Crucero?


Pídelo ahora rellenando este formulario o llamando al 912035800. Si reservaste a través de una agencia de viajes, ponte en contacto con tu agente de viajes. 


ACTUALIZACIÓN PARA OTROS DESTINOS Y BARCOS 

Para más información acerca de los cruceros cancelados, visita nuestra sección PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) a continuación.

Preguntas Frecuentes FAQ

MSC GRANDIOSA VUELVE A NAVEGAR

DESCUBRE LO QUÉ DICEN NUESTROS PASAJEROS

DESCUBRE LO QUÉ DICEN NUESTROS PASAJEROS

MSC Grandiosa ha sido el primer barco de nuestra flota en volver a navegar, con un nuevo protocolo de salud e higiene. Descubre la fantástica experienca de MSC Grandiosa a través de las opiniones y comentarios de los primeros clientes que han vuelto a navegar con nosotros.