INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN PARA PASAJEROS

INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS OPERACIONES

Información importante para cruceros con salida desde Venecia, a partir del 24/07/2021


A raíz de la decisión tomada recientemente por el Gobierno de Italia, por favor, ten en cuenta que a partir del 24/07/2021 todos los controles relacionados con el protocolo de salud e higiene (cuestionario de salud, control de temperatura y prueba de antígenos) y procesos de embarque (check-in, entrega de equipaje, etc) tendrán lugar en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros), tal y como estaba programado originalmente. Una vez completados estos procesos todos los pasajeros serán trasladados en autocares burbuja a Monfalcone (90 min de trayecto) donde se procederá con el embarque en el barco después de controlar los documentos de identidad. No será posible realizar los controles de salud e higiene y el check-in en Monfalcone. Durante el desembarque en Monfalcone, al final del crucero, los pasajeros serán trasladados de nuevo a Venecia (Terminal de Cruceros/Aeropuerto/Estación de Tren) según el programa de viaje original.


A partir del 1/10/2021, MSC Cruceros solo permite el embarque a aquellos pasajeros residentes en los países del área Schengen (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza) además de Rumanía, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda e Israel. Otras restricciones pueden estar vigentes según el destino. Para más información, te recomendamos verificar todos los detalles con las autoridades oficiales de tu país.


Tu salud y seguridad es nuestra máxima prioridad. Por esta razón hemos desarrollado un nuevo y mejorado protocolo de salud e higiene para proteger a pasajeros, tripulación y a los ciudadanos locales de las diferentes ciudades que visitamos. Haz click aquí para más información acerca nuestras medidas de salud e higiene.


 

¿Dispones ya de un Bono Futuro Crucero?


Zarpa ahora y recibe hasta 400€ de Crédito a Bordo. Para reservar, llámanos al 91203580 o contacta con tu agencia de viajes (si has reservado con una agencia).



¿Aún no has recibido tu Bono Futuro Crucero?


Pídelo ahora rellenando este formulario o llamando al 912035800. Si reservaste a través de una agencia de viajes, ponte en contacto con tu agente de viajes. 


ACTUALIZACIÓN PARA OTROS DESTINOS Y BARCOS 

Para más información acerca de los cruceros cancelados, visita nuestra sección PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) a continuación.

Preguntas Frecuentes FAQ

OPINIONES MSC CRUCEROS

DESCUBRE LO QUÉ DICEN NUESTROS PASAJEROS

DESCUBRE LO QUÉ DICEN NUESTROS PASAJEROS

Descubre la fantástica experiencia de MSC Cruceros a través de las opiniones y comentarios de nuestros pasajeros. Gracias al nuevo protocolo de salud e higiene ya son muchas las personas que han viajado con nosotros.