OFERTA EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE LA CIUDAD DE LA RAQUETA

Si eres usuario de Ciudad de la Raqueta y estás pensando en tus próximas vacaciones de verano, estás de suerte. MSC Cruceros te ofrece un exclusivo 15 % de descuento en todos sus itinerarios de verano, además con Todo Incluido de Bebidas


Explora las perlas del Mediterráneo Occidental con embarque desde seis puertos españoles. Descubre el Mediterráneo Oriental, visitando la región italiana de Puglia, Croacia y las Islas Griegas o el Norte de Europa, navegando por los Fiordos Noruegos y las Capitales del Norte. ¡Y todo con cómodos vuelos directos desde Madrid!


Además, con el programa Reserva Tranquil@, podrás cambiar la fecha de tu crucero y los nombres de forma gratuita hasta 15 días* antes de la salida (21 en paquetes crucero + vuelo).


¡Date prisa! ¡Las plazas son limitadas!

 

CONSIGUE AQUÍ TU CÓDIGO DESCUENTO
 
O si lo prefieres, solicita una llamada con uno de nuestros expertos para que te ayude a reservar tu crucero con el 15% de descuento
 
SOLICITAR LLAMADA
 

Términos y Condiciones: Descuento exclusivo del 15% sobre la tarifa crucero, solo para usuarios de Ciudad de la Raqueta. Válido en todas las salidas de la temporada de verano 2022 (última salida 17/11/2022). Válido para nuevas reservas hasta el 30/06/2022. No válido para reservas de grupos. Descuento aplicable para reservas realizadas a través del Centro de Reservas de MSC Cruceros.


*Consulta los términos del programa Reserva Tranquil@ aquí.