MSC Y DORELAN


Dulces sueños... cada noche


Desde MSC nos ocupamos del bienestar de nuestros pasajeros. Día y noche. Es por eso que elegimos a un socio líder, para asegurarte el mejor descanso durante tus vacaciones. Dorelan ha sido el líder italiano en diseño de camas de alta calidad, colchones ergonómicos, bases de camas y almohadas por más de 50 años, comprometiéndose con el diseño de cada producto, para ofrecer el máximo confort.

Dormir bien para vivir mejor


El sueño profundo, saludable y regenerador, es esencial para nuestra saludad física y mental, y el bienestar general. La energía fresca que aportamos a todo, durante el día, permitiéndo mantenernos en buen estado de salud, depende de la calidad de nuestro sueño y, del tiempo de relajación. El sueño reparador es una fuente única de energía física y mental. Descárgate nuestra guía de sueño, y descubre los secretos para dormir mejor.

LA GUÍA DEL SUEÑO

El sistema de cama


Un buen sistema de cama, es uno de los principales factores de nuestro bienestar corporal mientras dormimos. Por "sistema de cama" nos referimos al conjunto que asegura nuestra comodidad mientras descansamos: el colchón, las almohadas y la base de la cama. Para beneficiarse de un sueño verdaderamente reparador, todos estos elementos deben trabajar juntos para satisfacer todas nuestras necesidades.

CAMAROTES Y SUITES

Mirando siempre hacia el futuro


Desde MSC Cruceros y Dorelan compartimos la búsqueda por la excelencia y la alta calidad, que perseguimos cada día. A través de las investigaciones, la tecnología y la innovación, nos aseguramos estar a la vanguardia. Miramos hacia el futuro, con nuevos barcos, nuevos destinos, y horizontes más amplios para explorar. MSC y DORELAN juntos. De un lado, la pasión de recorrer el mundo a través del mar, descubriendo nuevas culturas, sabores y belleza, inmersos en la comodidad, mimados y relajados. Y del otro lado, la búsqueda de un bienestar más profundo que analiza nuestros requisitos de comodidad para la calidad del sueño, la base de la calidad de vida.

RESERVA TU CRUCERO